edición 7359 - visitas hoy 41424

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El libro “Angeles –Mujeres Jóvenes Víctimas de la Violencia” se presentará en el HCD de San Isidro

La presentación se realizará el miércoles 9 de abril, a las 19, con acceso gratuito, en la sede del Concejo Deliberante, 25 de Mayo 459. Participarán los autores de la obra en charla debate con el público.
Con la presentación del libro “Angeles - Mujeres Jóvenes Víctimas de la Violencia” continuará el ciclo cultural abierto a la comunidad que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro.

La presentación de esta obra, de Ediciones del Empedrado, que es una investigación realizada por periodistas sobre ocho femicidios, tendrá lugar el miércoles 9 de abril, a las 19, en la sede del legislativo sanisidrense, en 25 de Mayo 459.

El encuentro será moderado por Norberto Chab, director de Ediciones del Empedrado, y contará con la participación de los periodistas que realizaron la investigación para publicar el libro: María Helena Ripetta, Sol Amaya, Cecilia Di Lodovico, Federico Fahsbender, Claudio Marazitta y Javier Sinay.

Para mayores informes sobre esta actividad los interesados pueden comunicarse al 4512-3375, de lunes a viernes de 10 a 14.

Últimas Noticias