www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 20144










07/04/2014 - 8:34 | Internacionales /

Amy Winehouse podría regresar a los escenarios en holograma

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La cantante reviviría en una gira que planea el magnate Alki David; usarían la misma tecnología que permitió la aparición de Tupac Shakur en Coachella.


Que algunos famosos son más rentables si cabe tras la vida que durante ella no es ningún secreto. Las estrellas de la música fallecidas cambian su estatus a leyenda, y todo lo relacionado con ellas es una promesa de beneficio económico asegurado. Así ocurrió con Kurt Cobain, con John Lennon, con Bob Marley, con Michael Jackson y, ahora, con Amy Winehouse.

Entre lo surrealista y lo esperpéntico podríamos situar una propuesta que promete ‘devolverla' a la vida a través de efectos especiales. Así, Amy Winehouse volvería a los escenarios, eso sí, en forma de holograma. Una tecnología que ya se ha utilizado previamente con músicos fallecidos, en concreto, con el rapero Tupac Shakur, que actuó en el escenario del Festival de Coachella 16 años después de su muerte, en 2012.

En esta ocasión, el hombre que ostentaría el papel de Dios y ‘reviviría' a la cantante, es el magnate de los audiovisuales y también empresario de Coca-Cola, Alki David, natural de Nigeria. Este declara que, si bien el proyecto está aún en una etapa embrionaria, se espera que pronto sea factible:

“La idea está en etapa de desarrollo, pero se espera que Mitch, el padre de Amy, se sume al proyecto”.

Aunque desconocemos si finalmente el proyecto llegará a buen puerto, lo que resulta evidente es que sería rentable, a juzgar por las cifras que se manejan en relación con la muerte de la cantante. Desde su fallecimiento, en julio de 2011, se dispararon las ventas de su último trabajo ‘Back to Black', así como de todo el merchandising relacionado con su persona. Además, al igual que ha sucedido en el caso de Michael Jackson, ha tenido lugar la publicación de canciones y grabaciones inéditas, que tratan de arañar el rendimiento económico que aún puede ofrecer la cantante a los que la han sobrevivido.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

ARBA dejó de imprimir y enviar por correo postal más de 3 mil...

Una obra vial mal hecha pone en la mira al titular de AUBASA...

La iglesia invitó a rezar "por la vida" el próximo 8 de juli...

Papelón de Argentina: fue goleado por Croacia y depende de un...

Los resultados que le convienen a la selección entre Islandia...

El uruguayo Ramírez es el nuevo refuerzo de Tigre

Economía >>

Información General >>

El gobierno oficializó la eliminación del Ministerio de Finan...

El nuevo Ministro de Energía ratificó los aumentos de tarifas...

El trabajo informal se ubicó en 33,2% en el primer trimestre...

La desocupación subió en el primer trimestre: 9,1%

La ONU volvió a instar al reino unido a reanudar las negociac...

Balearon a un chofer de colectivo de la línea 88 y sus compañ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El invierno se vive en Tigre con una amplia agenda cultural

El rapero estadounidense XXXTENTACION muere asesinado en Flor...

El creador de los Simpsons fue papá de mellizos con su esposa...

Vasta operación militar en favelas de la rica zona sur de Rio...

Chile anuncia impuestos para Uber, Netflix, Spotify y otras e...

Récord de desplazados en el mundo en 2017, con 68,5 millones ...

Política >>

Policiales >>

Massa y Tinelli dialogaron sobre el futuro político para 2019...

La justicia federal investiga aportes de campaña de Cambiemos...

El Massismo celebró que la Corte Suprema de la Nación convoqu...

Un joven denunció que recibió una brutal paliza de un grupo d...

Matan de un tiro a una mujer policía y detienen a su pareja

Asesinaron a un hombre para robarle cuando esperaba un colect...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ