edición 7360 - visitas hoy 37931

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El show del Indio Solari convulsiona Gualeguaychú

El show del Indio Solari convulsiona Gualeguaychú
Los hoteles, cabañas y campings ya están colmados, al igual que en las ciudades de Urdinarrain, Larroque y Villa Paranacito. Esperan entre 150 y 200 mil personas. El concierto será este sábado 12 en el predio del Autódromo.
Gualeguaychú ya está convulsionada. A días del gran show del Indio Solari, esta ciudad entrerriana y varias localidades vecinas ya tienen alojamiento colmado, aseguró el secretario de Turismo Fabián Godoy.

El funcionario se mostró entusiasmado por la llegada masiva del público al señalar que ”se esperan entre 150 y 200 mil personas para los próximos días”, al tiempo que destacó que “el evento va a dejar muchos millones de pesos en la ciudad”.

Asimismo, Godoy precisó que ya se colmó la capacidad en hoteles y cabañas de Gualeguaychú, Urdinarrain, Larroque y Villa Paranacito y que también crece la ocupación en localidades vecinas como Concepción del Uruguay, Colón, San José y Gualeguay.

En el caso de Gualeguaychú, manifestó que “hace varias semanas, cuando se confirmó la realización del show, en dos días se agotaron las reservas en hoteles y cabañas y también en inmobiliarias que trabajan con departamentos y casas particulares”.

“También se agotaron las reservas en los campings habilitados, por lo cual resolvimos realizar habilitaciones provisorias de otros campings, como forma de enfrentar la gran demanda”, concluyó el titular del área turística comunal.

Últimas Noticias