edición 7358 - visitas hoy 29719

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alegre niega su desvinculación como entrenador de Tigre

director técnico de Tigre, Fabián Alegre, dejó en claro que seguirá en su puesto luego del agónico triunfo por 1-0 ante Arsenal, en Sarandí, por la duodécima fecha del Torneo Final.
“Creo en lo que me dicen los dirigentes. Por ejemplo, yo estaba ayer a la tarde en el hotel y vienen los dirigentes a contarme que todo lo que había escuchado y leído no era cierto”, precisó Alegre en referencia al rumor que ubicaba a Facundo Sava como su sucesor en el banco de suplentes del Matador.

Sobre ese tema, el adiestrador, en conferencia de prensa, remarcó: “No escucho ni leo nada. No lo sabía hasta ayer a la noche. No me hizo nada. Ojalá (Facundo Sava) pueda conseguir trabajo”.

“No es cuestión de convencerme, el tema es que cuando pasan estas cosas uno no se excluye, la gente que me conoce sabe que soy incapaz de dañar a la institución. Nunca soy un obstáculo para nadie” prosiguió el conductor, quien agregó que este lunes se presentará para conducir la práctica del equipo, dando muestras de que se halla convencido de su continuidad.

De nuevo con el tópico sobre su futuro en Tigre, Alegre, subrayó: “A mí en esta institución me pasan cosas raras para lo que es el fútbol, que son gratas, porque siento el respaldo de los dirigentes y de toda la gente que nos rodea”.

“Ayer (sábado) en el hotel hubo un desfile de gente de Tigre dándome apoyo. Es raro porque la cosa no anda bien, Tigre está peleando el descenso, está último y que me respalden y me protejan tanto me sigue llamando la atención, pero algo uno habrá hecho para que pase eso”, añadió Alegre, luego de que sus dirigidos consiguieron los tres puntos, tras nueve fechas sin conocer el triunfo.

En cuanto a lo futolístico, el preparador del conjunto del norte del gran Buenos Aires comunicó que su plantel está sufriendo muchas lesiones, pero que “los muchachos que reemplazaron a los que normalmente juegan estuvieron a la altura y pudieron sacar adelante este compromiso que era muy difícil”.

Por otra parte, Alegre consideró que la victoria fue justa, porque pegaron “dos tiros en el travesaño” y los futbolistas dieron “una muestra de carácter”, ya que venían “bastante golpeados por no poder ganar”.

Últimas Noticias