edición 7355 - visitas hoy 11896

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras el polémico gol de Belgrano, Ramón Díaz apela al uso de la tecnología

El entrenador de River Plate, Ramón Angel Díaz, se lamentó esta noche del partido que perdió anoche su equipo ante Belgrano por 2 a 1 y sobre todo por el segundo tanto de los cordobeses, ya que la pelota no ingresó totalmente pero el árbitro Fernando Echenique igualmente convalidó el tanto.
"Hay que utilizar la tencología en estos casos, no tengo nada que reprocharle a Echenique porque es una jugada muy difícil. Hay que cambiar para bien y hay métodos para poder ayudar", indicó Díaz.

El entrenador añadió que "hacemos muchos esfuerzos y nos apuramos para poder jugar el Mundial, jugando miércoles y domingo, pero se dan estas circunstancias que nos perjudican".

"Era un partido muy difícil, nosotros quedábamos primeros y con esa jugada se escapa la punta. Reitero, hay que cambiar", agregó.

El entrenador puntualizó además que "esta vez nos tocó ser desfavorecidos y nos la bancamos. Ojalá no vuelva a ocurrir porque estamos peleando el campeonato" .

"Para situaciones como éstas, en adelante se debería apelar a la ayuda de la televisión, ojalá no vuelva a ocurrir", apuntó.

"Eso es bueno para que sea claro para todo el mundo. En esta situación en que nosotros estamos peleando el campeonato, realizamos un partido intenso, duro, complicado de parte de los dos, y que sabíamos que iba a ser así, pero me parece que el resultado tendría que haber sido un empate".
Por su parte, el arquero Marcelo Barovero comentó que "la jugada la vieron, no quise dar rebote y la pelota lamentablemente se me va para el arco, pero en ningún momento entra en su totalidad".

"El juez de línea (Gustavo Esquivel) no cobra nada, lo dio el árbitro. Repito no entró la pelota y yo me levanto y quiero salir rápido para jugar. Ya está", prosiguió el arquero.

Por último, Barovero "cuando protesto el ábritro amaga amonestarme y luego de discutir me amonesta y me dice 'lo cobré yo'. La decisión fue algo compleja, pero esta vez incidió para mal".

Últimas Noticias