edición 7351 - visitas hoy 13794

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre le ganó a Arsenal y cortó una racha de ocho partidos sin triunfos

Tigre le ganó a Arsenal y cortó una racha de ocho partidos sin triunfos
El delantero Sergio Araujo, ingresado en la segunda parte, convirtió el gol del equipo dirigido por Fabián Alegre, quien con el triunfo estiró su continuidad en el cargo, a los 39 minutos de etapa final.
En un partido parejo jugado en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, el conjunto de Victoria se llevó un importante triunfo con el que cortó una serie negativa de ocho partidos sin ganar (cinco empates y tres derrotas).

A su vez, con 13 unidades despegó de los últimos puestos en la tabla de posiciones y en la de promedios del descenso le sacó cinco puntos a Godoy Cruz de Mendoza.

Por su parte, Arsenal sigue sin encontrar el rumbo en el torneo Final (en la Copa Libertadores clasificó por primera vez en la historia a octavos de final) al sumar la segunda derrota consecutiva y con 10 puntos se ubica en el último escalón de la tabla de posiciones.

En un primer tiempo chato, los equipos se dividieron las situaciones en apenas dos minutos ya que a los 9' el local avisó Julio Furch con un remate potente que sacó al córner el arquero Javier García, mientras que para la visita luego respondió Kevin Itabel, quien estrelló un remate en el travesaño tras una buena habilitación de Matías Pérez García.

Ya en la segunda etapa, los conjuntos, de pobre presente en el campeonato, salieron más decididos en busca de los tres puntos. Los dirigidos por Gustavo Alfaro con la premisa de buscar por arriba a Furch o algunos destellos de Martín Rolle y los de Alegre con Pérez García como principal encargado de generar fútbol.

En el segundo tiempo los dos equipos a buscar el triunfo.

El dueño de casa tuvo una nueva oportunidad en los pies del pampeano Furch, quien luego de una chilena vio como Ignacio Fideleff en la línea le ahogó el grito de gol.

Nuevamente, unos minutos después, fue el juvenil Itabel el que protagonizó una jugada de riesgo para el "Matador". Esta vez el disparo pegó en el palo derecho de Cristian Campestrini.

El partido era de ida y vuelta, ya que antes del gol de Araujo, Arsenal tuvo dos situaciones, a los 31 y a los 35, con Emilio Zelaya y Mariano Echeverría como protagonistas.

Sin embargo, la suerte estuvo del lado de Tigre. Ariel Nahuelpán presionó a Echeverría, el rebote le quedó a Pérez García, quien antes de rematar esperó la subida de Araujo por izquierdo que de primera colocó el remate al lado del palo izquierda.

Gol y victoria para los de Victoria. Merecida porque estuvo fino a la hora de definir y un alivio para Alegre, quien decidió el ingreso de Araujo por el errático Itabel y el ex Boca Juniors metió el gol del triunfo.

Últimas Noticias