edición 7359 - visitas hoy 63300

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hay rutas cortadas y unos 25 evacuados por lluvias en Entre Ríos

Las fuertes lluvias y ráfagas de viento que azotaron la zona entrerriana de Paraná Campaña dejaron más de 25 personas evacuadas y provocaron el corte de rutas en el área, informó hoy la policía.
En las localidades de María Luisa y Sauce Montrull más de 25 personas fueron evacuadas, mientras que las rutas nacional 12 y provincial 11 se anegron, detalló el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Mario Muller.

Personal policial, junto con bomberos zapadores y voluntarios trabajaban desde el sábado en las zonas afectadas por el fuerte temporal.

"La zona de Sauce Montrull fue una de las más afectadas, con familias que se encontraban en los techos esperando a ser rescatadas, y en María Luisa permaneció por al menos dos horas cortada la ruta 12, sobre el Arroyo Sauce" dijo Muller en diálogo con LT14.

En tanto, la ruta provincial 11 "también estuvo afectada por las intensas lluvias entre las ciudades entrerrianas de Paraná y Diamante, y se desbordó el Arroyo las Tunas", agregó Muller.

El titular de Defensa Civil de la Municipalidad de Paraná, Lucas García, señaló que "debió atenderse por inundaciones en los barrios Capibá, Bajada Grande y Anacleto, debido a la precariedad de las casas y la cantidad de agua caída".

Últimas Noticias