edición 7355 - visitas hoy 642

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En el último partido de Alegre, Tigre visita a Arsenal

Arsenal, con la mente en la Copa Libertadores, será local ante Tigre, que acosado por el descenso tendrá por última vez a Fabián Alegre como entrenador, en uno de los encuentros a celebrarse mañana por la 12da. fecha del Torneo Final.
El partido se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad de Sarandí, desde las 17.10, con el arbitraje de Carlos Maglio y televisado por Canal 9.

Arsenal buscará los tres puntos para mejorar una campaña de apenas 10, con la salvedad de que se justifica el bajo nivel por estar 'distraído' con la Libertadores, en donde ya avanzó a octavos de final.

Tigre (10), por su parte, sufre. Son ocho las fechas sin triunfos -solo venció a Racing- y está a apenas dos puntos de la zona de descenso. Por eso, sus dirigentes comenzaron a buscar reemplazante para Alegre y aparece como primero en la lista Facundo Sava.

Arsenal apelará nuevamente a la 'rotación' ya que el jueves próximo jugará ante Santos Laguna, de México, por el grupo 8 de la Copa, mientras que en Tigre las dudas son varias debido a la cantidad de lesionados y suspendidos.
En el historial jugaron 13 veces con ventaja para Arsenal de ocho triunfos contra cuatro y un empate.

- Probables formaciones -
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez y Damián Pérez; Fausto Montero, Iván Marcone, Matías Sánchez y Martín Rolle; Julio Furch y Emiliano Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Ignacio Canuto, Erik Godoy y Guillermo Cosaro; Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura, Diego Castaño y Ramiro Leone; Sergio Araujo y Ariel Nahuelpán. DT: Fabián Alegre.

Estadio: Arsenal.
Arbitro: Carlos Maglio.
Hora de inicio: 17.10.
Televisa: Canal 9. (Télam).

Últimas Noticias