edición 7353 - visitas hoy 32071

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un “pincha ruedas” fue detenido por vecinos tras robar a un automovilista en Villa Martelli

Fuente policiales informaron que un grupo de “pincha ruedas” colombianos le robaron un bolso con 150 mil pesos a un hombre en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López, pero uno de ellos fue atrapado por varios transeúntes cuando intentaba escapar en moto.
El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas de ayer en la esquina de las calles Mitre y Zufriategui, al norte del conurbano, donde la víctima, de 32 años, detuvo su auto Fiat Punto para cambiar una rueda que se había pinchado.

Allí, lo sorprendieron dos ladrones en moto, pero la víctima se defendió y aparecieron en escena dos cómplices, también en un vehículo similar, y entre los cuatro lograron apoderarse del bolso con el dinero.

Ocasionales transeúntes auxiliaron a la víctima, un empleado con domicilio en Martínez, y atraparon a uno de los asaltantes mientras que sus cómplices escaparon llevándose la plata.

El detenido, luego de ser entregado a la policía, fue llevado a la comisaría cuarta de Vicente López, donde se estableció que se trataba de un joven de 22 años, de nacionalidad colombiana.

Además, los investigadores constataron que la cubierta del Fiat se había pinchado por unos clavos tipo “miguelito” que habían arrojado los delincuentes.

La policía secuestró la moto, marca Rouser 220, usada por el ladrón, e instruyó actuaciones por “robo, calificado, en poblado y en banda”.

Últimas Noticias