edición 7333 - visitas hoy 19210

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan un banco en Munro y roban 80.000 pesos

Un grupo de delincuentes asaltó hoy un banco y robó unos 80.000 pesos de las cajas de atención al público. El hecho ocurrió este mediodía en la sucursal del Banco Francés ubicada en avenida Vélez Sarsfield 5250, en el distrito del partido de Vicente López, del norte del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron que cuatro delincuentes armados ingresaron a la entidad y amenazaron a los empleados de la línea de cajas, de donde sustrajeron cerca de 80.000 pesos en menos de cinco minutos.

Los asaltantes, que estaban a cara descubierta, escaparon a bordo de un Fiat Siena, mientras que efectivos de la Jefatura Distrital Vicente López arribaron al banco y le tomaron testimonios a los ocasionales clientes.

Según las fuentes, el vehículo en el que escaparon los ladrones apareció abandonado a unas cuadras de la sucursal.

Los investigadores establecieron que el rodado había sido sustraido en la localidad de La Matanza, en el oeste del conurbano.

Los pesquisas analizaban esta tarde las cámaras de seguridad ubicada en el banco para tratar de identificar a los delincuentes, aunque hasta esta tarde no había ningún detenido.

Últimas Noticias