www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 13018










28/03/2014 - 15:47 | Espectáculos /

Jorge Rial pidió disculpas a Mariana Antoniale por el escándalo con Marianela Mirra

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Jorge Rial se disculpó públicamente en su programa Intrusos por la polémica que se generó, luego de que circularan mensajes que le había mandado a la ex Gran Hermano Marianela Mirra. “Me dejé llevar por ese instinto que tenemos algunos hombres, lamentablemente”, afirmó el conductor.


“Le quiero hablar a una sola persona”, dijo Jorge Rial frente a la cámara de su programa Intrusos para referirse a la polémica que se inició en Twitter cuando se publicaron los mensajes que cruzó con Marianela Mirra en febrero. Esa “persona” era su pareja, Mariana Antoniale, que cuando se generó este escándalo, dolida y furiosa escribió “Fin del Cuento” y dejó de seguir al conductor en la red social.

“Le quiero pedir disculpas públicamente a Mariana. Porque como yo entré en un jueguito histérico de quien me lo propuso, siendo un pelotudo, a la única que le tengo que pedir disculpas es a ella. Los hombres a veces no pensamos con esta cabeza”, continuó Rial, mientras se señalaba la sien. “Uno siempre se cree más vivo”, agregó.

“Íbamos a incorporar un panelista más, salió su nombre y la contactamos. Empezamos a hablar. Ella estaba laburando en Tucumán. 'Yo dejo todo, quiero volver a la tele', dijo. Le ofrecimos venir como invitada, vino y el día que vino no dio el número que esperábamos. Vino el otro día a pelearse contra Nadia Epztein y se fue de acá tirando un tuit terrible contra mis compañeros, que eran panqueques. Ahí con la producción dijimos 'no podemos traer a alguien que se va a sentar acá a tirar mierda contra nosotros' y decidimos que no estuviera nunca más en este programa. Después no tuvo suerte, no llegó a ningún otro lado, pero me hizo cargo a mí de todo lo malo que le pasó”, relató.

“En el interín de cuando la íbamos a traer, entramos en un juego histérico que me lo propone ella y, quiero reconocer algo, yo lo acepto. Por eso digo 'están frente a un pelotudo'. De todas maneras, de todo lo que ven, la mitad es armado. Pero no justifica tampoco, porque yo estoy en ese juego y la verdad, soy un pelotudo porque lastimé a la mujer que amo. Esa es una pelotudez que no me voy a perdonar”.

En su pedido de disculpas, Rial aclaró que no lo hacía para cambiar la decisión que tome la modelo de la agencia de Leandro Rud: “Lo hago porque un hombre tiene que ser hombre en todos los lugares. Cuando se hace el boludo y acá también, cuando tiene que asumir las cosas. Y yo me considero así. Por eso hago esto, que para muchos es casi humillarme, yo no siento para nada eso. Para mí no es humillación, para mí lo contrario”.

“Amo a Mariana, es la mujer que yo elegí, es la mujer que volvería a elegir y con la que quiero terminar mi vida. Ya es una decisión de ella, con toda la razón del mundo y cualquier decisión que tome, bien tomada está. Porque acá no hay más culpable que yo”, reconoció.

“Me dejé llevar por ese instinto que tenemos algunos hombres, lamentablemente, de 'entremos en ese cachondeo total no pasa nada' porque no pasó nada. Fue virtual, no hubo encuentro. Y sé que eso ofendió a Mariana y la dejó mal parada”.

“Es la mujer que hasta se convirtió en la madre de mis hijas. Y también he lastimado a mis hijas que la aman, no quiero olvidarme de ellas. Lastimé a mi familia. Lo hago público y no me importa lo que diga del otro. Los comentarios me chupan un huevo”, expresó.

“A Mariana le digo que cualquier decisión que tomes es la correcta y yo la voy a aceptar, no significa esto que si la decisión tiene que ver con alejarnos, no voy a pelear. No voy a tirarme rendido al piso y que la vida me pase por arriba. No. Estoy abochornado, absolutamente arrepentido, triste. Me duele haberla lastimado porque es la mujer más maravillosa que conocí. Más pura, más simple, sin maldad y que me hace mucho bien. Y que me contuvo en un montón de períodos y que contuvo a mis hijas, y que no se merecía una pelotudez mía”.

Rial confirmó que Marianela Mirra “va a tener consecuencias” por la extorsión - como calificó el conductor- que realizó: “Las va a pagar en otro carril. Cuando digo otro carril, estoy hablando del judicial”.

“No quiero perder a Marina. No quiero perder la familia que armé”, concluyó.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El SAME comenzará a funcionar en territorio bonaerense en los...

El Municipio entregó más de 50 certificados de Aptitud Ambien...

Vidal anunció el boleto estudiantil gratuito, sustentado con ...

Una y una para Boca: “Cata” Díaz se va al Getafe y Jonathan S...

Larrondo se realizó la revisión médica para ser nuevo jugador...

Presentaron los “200 kilómetros de Buenos Aires” del súper TC...

Economía >>

Información General >>

Baja la venta de combustibles

Anuncian beneficios para comerciantes que acepten pagos Con t...

La diferencia entre precio de productos agrícolas y de góndol...

Un sismo sacudió a Mendoza

El gobierno dijo que “hasta que no se resuelva el fallo no ha...

Macri dejó inaugurada Tecnópolis: “cuando algo es bueno hay q...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Un álbum inédito de David Bowie será editado completo próxima...

Calu Rivero y la polémica por la antorcha olímpica: “se me at...

Una nueva edición de “Clásicos del MAT” brilló en Tigre

Oliver Stone acusa al juego de Pokemon Go de “totalitarismo”...

Encuentran unas 70 ballenas muertas en sur chileno

Ordenan bloquear Whatsapp en todo Brasil

Política >>

Policiales >>

Vidal manifestó su apoyo al intendente de Hurlingham, Juan Za...

Arroyo: “Macri debería visitar y escuchar a las Pymes y no ta...

Daniel Salvador aseguró que Bressi será “removido” si se comp...

Difunden el identikit de un violador que ataca en Pilar

Tres detenidos por el secuestro de un sobrino del Papa Franci...

Balearon el auto del Director de Seguridad de Hurlingham y am...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ