edición 7359 - visitas hoy 1389

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan al hijo de un pastor evangelista frente a una iglesia de Benavidez

El hecho ocurrió esta madrugada frente en el templo evangélico Asamblea de Dios, situado en la calle Lavalle al 1200, de Benavídez, donde el hijo del religioso llegaba junto a un amigo en una camioneta marca Peugeot Partner.
El hijo de un pastor evangélico y un amigo fueron asaltados hoy por tres delincuentes en la puerta de una iglesia evangelista situada en la localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre.

El jefe de la Departamental Zona Norte, comisario Claudio Blanco, detalló: "Tres hombres armados en ese momento se acercaron, interceptaron la camioneta y redujeron a dos personas que estaban en el vehículo",

Blanco añadió que los ladrones robaron dinero, objetos personales y la camioneta, que luego fue encontrada abandonada en Rincón de Milberg, partido de Tigre.

Según Blanco, los delincuentes encerraron al hijo del pastor y al hombre que lo acompañaba en una "habitación" de la iglesia.

Las víctimas habían sido atadas, pero lograron liberarse rápidamente y llamaron a la línea telefónica de emergencias 911, manifestó el comisario Blanco a la prensa.

Últimas Noticias