edición 7360 - visitas hoy 58121

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos delincuentes heridos tras una persecución entre San Isidro y Vicente López

Dos delincuentes resultaron heridos y detenidos, mientras que un tercero logró escapar, tras enfrentarse esta madrugada a tiros con la Policía cuando escapaban en un automóvil robado, durante una persecución que se produjo entre los distritos de San Isidro y Vicente López, en la zona norte del conurbano bonaerense.
Fuentes policiales informaron que todo se inició en la noche del miércoles, poco después de las 20:00 de Fray Cayetano y El Indio, de la localidad de Villa Adelina, cuando efectivos de la comisaría octava de San Isidro patrullaban la zona y les llamó la atención la presencia de tres hombres en un Volkswagen Voyage.

Al acercarse los policías, los desconocidos abrieron fuego y emprendieron la huida, por lo que se inició una persecución con intercambio de disparos.

La persecución finalizó en la esquina de Fray Cayetano Rodríguez y Obligado, del vecino distrito de Vicente López, cuando chocaron el auto en el que escapaban los delincuentes y el patrullero.

En ese momento, los asaltantes descendieron del Voyage y se produjo un nuevo tiroteo, en el que uno de ellos cayó herido, mientras que el resto logró escapar.

El herido, un joven de 20 años llamado Federico Benítez, domiciliado en la villa de emergencia La Rana de San Martín, fue llevado a un hospital de la zona con heridas de arma de fuego en una de sus piernas.

Los policías, que resultaron ilesos, incautaron dos armas de fuego, una pistola de calibre 380 y un revólver calibre 32.

Pocas horas más tarde, se constató el ingreso de un joven de 23 años, también con heridas de bala en una de sus piernas, en el Hospital de Vicente López, el cual se comprobó que también había participado en el hecho.

También se comprobó que si bien el auto que utilizaban los jóvenes no tenía pedido de secuestro, una llamada al 911 había alertado sobre su robo en Salta y Maestro, del partido de San Martín.

Últimas Noticias