edición 7333 - visitas hoy 54575

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Verónica Ojeda: "Voy a tener este hijo sola otra vez"

Verónica Ojeda
La expareja de Maradona ratificó su embarazo y relató cómo fue su último encuentro amoroso con el "Pelusa". También cargó contra Rocío Oliva: "Me da asco. Que me diga en la cara que mi hijo es un negro de mierda, la mataría", enfatizó.
Verónica Ojeda volvió a gritar este miércoles a los cuatro vientos que está embarazada nuevamente de Diego Maradona y afirmó que a a "tener este hijo, aunque lo tenga que criar sola otra vez". "Yo no quede embarazada a propósito. En diciembre Diego vino a ver al nene, me dijo que teníamos que hablar muchas cosas pendientes. Nos encontramos en un hotel y estuvimos juntos todo el día. Me dijo que seguía enamorado y que extrañaba la vida conmigo", dijo.

En diálogo con Radio La Red, Ojeda relató con detalles cómo fue ese encuentro con el excapitán de la selección argentina: "Hicimos el amor como cuando éramos pareja. Ninguno de los dos se cuidó. Me di cuenta que seguía enamorada como el primer día. Y me juró que con Rocío ya no pasaba más nada y que había venido de dejarla. Yo le creí. Allí me dijo que quería volver conmigo".

Asimismo, Verónica apuntó sus críticas contra la actual pareja del ex 10 de la selección, Rocía Oliva, con quien ya tuvo varios cruces mediáticos. "Diego me contó que un día le tiró la ropa de Rocío a la calle. Es una relación muy extraña. Rocío me da asco. Que me diga en la cara que mi hijo es un negro de mierda, la mataría", enfatizó.

Antes de que se conociera la noticia del embarazo, Verónica viajó a Dubai para darle la noticia a Diego. "Fui a Dubai a contarle a Diego que iba a ser padre y no pude, ni siquiera me atendió ni me llamó. Y el sabía que estaba con su hijo. Me hago todos los ADN que quieran. Es más ya pedí hacerlo y cotejarlo con mi hijo. No hace falta Diego", señaló. Dijo estar enterada de que el entorno de Diego le decía que me saquen la casa, "no voy a decir quién dijo eso, pero ella lo sabe".

Últimas Noticias