edición 7358 - visitas hoy 37050

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Messi llegó a un nuevo record con el tanto que le marco a Real Sociedad

Lionel Messi alcanzó hoy un nuevo récord en su exitosa campaña profesional al llegar a los 335 goles en el Barcelona en el empate 1-1 con el Real Sociedad por la Copa del Rey y convertirse en uno de los dos jugadores con mayor cantidad de tantos para un mismo club en España.
El rosarino marcó el único tanto de su equipo a los 27 minutos de la primera mitad, con una gran jugada personal y posterior zurdazo cruzado.

Con tan sólo 26 años Messi alcanzó la línea de Telmo Zarraonandia, Zarra, quien totalizó 335 goles con la camiseta del Athletic Bilbao entre 1940 y 1954.

Este miércoles el empate para el conjunto local lo anotó Antoine Griezmann a falta de tres minutos para el final del cotejo.

Con este resultado y tras la victoria por 2-0 en el Camp Nou en el partido de ida, Barcelona se metió en una nueva final de la Copa del Rey donde se medirá ni más ni menos ante el Real Madrid, su clásico rival y con quien comparte la cima de la Liga española.

Ahora Messi irá por un nuevo récord personal, ya que por partidos de Liga acumula 226 tantos y está a uno de Alfredo Di Stéfano, quien ostenta el cuarto puesto en la tabla de goleadores históricos con 227 entre el Real Madrid y el Espanyol.

Más arriba se ubican Telmo Zarra con 251, el mexicano Hugo Sánchez con 234 y tercero Raúl, quien acumula 228.

Últimas Noticias