edición 7354 - visitas hoy 22622

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El encanto del Cine vuelve a vivirse a cielo abierto en las plazas de Tigre

El encanto del Cine vuelve a vivirse a cielo abierto en las plazas de Tigre
La pantalla grande se instalará en distintas plazas de Tigre para proyectar filmes que hicieron historia, todos los viernes de febrero y marzo, a partir de las 20.30 hs, con entrada libre y gratuita. La primera fecha será este viernes 14 de febrero, en la Torre Baires de Don Torcuato con la película "2 locos en Mar del Plata".
Como en los viejos tiempos, el cine volverá a vivirse en las plazas. Bajo la iniciativa de la Agencia de Cultura y la Academia de Cine Leonardo Favio, los vecinos podrán disfrutar de forma libre y gratuita de películas argentinas de primer nivel.

"No es la primera vez que el Municipio impulsa este tipo de actividades. Ya lo experimentamos otros años y también lo hicimos con el Autocine. Nos parece una buena propuesta de verano para que los vecinos se acerquen en familia y pasen un momento agradable al aire libre", destacó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

El Programa "Cine en las plazas" arrancará este viernes 14 de febrero, a partir de las 20.30 hs, con la proyección del filme "2 locos en Mar del Plata" en la Torre Baires de Don Torcuato. Con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán acercarse con reposeras y mantas para experimentar una noche diferente bajo la luna.

Cronograma
14/2: 2 locos en Mar del Plata / Torres Baires de Don Dorcuato
21/2: Amateur / Plaza H. Yrigoyen de El Talar
28/2: Filmatron / Plaza Ángel Pacheco de General Pacheco
7/3: La máquina que escupe monstruos y la chica de mi sueños / Plaza San Martín de Benavídez
14/3: Sangre fría / Plaza Rivadavia de Tigre
21/3: Vikingo / Plaza J.M Paz de Ricardo Rojas
28/3: El turno nocturno / Plaza Aviadores de Don Torcuato

Últimas Noticias