edición 7360 - visitas hoy 2472

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cayó una banda que robaba autos de alta gama en Vicente López

Personal de la Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas a cuatro delincuentes que robaban automóviles de alta gama en el partido bonaerense de Vicente López.
Fuentes policiales informaron que estos sujetos venían de sustraer elementos que estaban en el interior de un vehículo en la localidad homónima.

Tras varios allanamientos se pudo determinar que se trataba de una banda que había cometido al menos otros cuatro robos similares en esa zona norte del Conurbano.

Los delincuentes fueron apresados mediante un operativo cerrojo que realizaron los efectivos en la calle Las Heras al 2700 de Vicente López, luego de que la víctima de uno de los hechos denunciara la rotura de una de las ventanillas de su automóvil, del cual sustrajeron una rueda de auxilio y varios elementos de su interior.

Los ladrones fueron identificados a partir del aporte de un testigo presencial que detalló que se movilizaban a bordo de un vehículo Fiat Duna.

Tras la detención se desarrollaron tareas de campo y allanamientos de urgencia en los domicilios de los aprehendidos en el partido de San Martín, donde se incautaron estéreos, parlantes y ruedas de diversos vehículos de alta gama.

En el segundo allanamiento, realizado en Villa Ballester, se incautó un revolver marca suprimida, numeración de serie 7448, calibre 32 largo, sin municiones, dos cartuchos 12/70 marca Orbea, y diez teléfonos celulares.

Asimismo, se encontró además documentación de diversos vehículos, tres computadoras portátiles y 400 pesos en efectivos.

Intervino en el hecho de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López.

Últimas Noticias