edición 7332 - visitas hoy 32482

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al martes 11 de febrero de 2014

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
- Jornada para tratar de disolver ciertas sensaciones de resquemor con familiares. Sería importante poder aportar opiniones que ayuden a la mejoría en los vínculos.
Tener en cuenta: las cosas que sentimos son sensibles a la decisión de cambio, es decir, podemos esquivar los malos sentimientos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
- Las nuevas oportunidades vendrán de la mano del amor. Día como para obtener lo que desea más allá de lo material. Oportunidad y liberación. La familia está fortalecida en este día que conciliará.
Tener en cuenta: las probabilidades son siempre favorables cuando nos predisponemos a estar bien.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
- Amplitud en el pensamiento en esta jornada en la que los conflictos con parientes podrían llegar a su fin. No enerve en la actitud, predispóngase a establecer su mejor luz en los diálogos.
Tener en cuenta: la clave es el respeto.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
- Simpatía y contactos en este día interesante que traería nuevas alegrías y oportunidades en el plano de los afectos. Corrige un problema que lo preocupa en el ámbito laboral.
Tener en cuenta: satisfacer las necesidades emocionales de quienes amamos.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)-
Búsqueda importante que surge de conversación promisoria en el área laboral. Sus intereses financieros podrían tener un giro, no deje pasar las oportunidades. Intuición.
Tener en cuenta: las intenciones venidas de la espontaneidad tienen mayor éxito.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
- Habría una posibilidad de diálogo en el trabajo que compete a sus ingresos. Aproveche la ayuda de allegados. Su actitud honesta y respetuosa es valorada.
Tener en cuenta: nunca dejar de funcionar desde las virtudes.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
- Trate de no manifestar sus inquietudes con ansiedad. Es importante saberse tranquilo y demostrarlo. Algo le hará cambiar de idea en su proceder con su pareja.
Tener en cuenta: la actitud con la que uno se muestra es de vital importancia.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
- Sus ambiciones económicas deberán tener una revisión. Darle tiempo al tiempo es importante en varios sentidos. La relación con la pareja podría atemperarse y enriquecerse a través del diálogo.
Tener en cuenta: algo importantes es aprender a abstenerse de actuar cuando estamos en dudas.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
- Los planes laborales tienen cierto toque de desorden, siéntese a organizarlo en su pensamiento de manera concreta para luego plantearlo. Practicidad.
Tener en cuenta: establecer en sí mismo la seguridad de lo que se quiere.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
- En algún rincón de su ser las alternativas sentimentales tienen cierta reminiscencia del pasado. Llegaría alguien a su vida que le daría cierta tranquilidad emocional.
Tener en cuenta: no confundir nostalgia con amor.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
- Es momento de sentarse a discutir desde la inteligencia y la conciliación los asuntos con su pareja. No se deje llevar por los pensamientos negativos y con contenido de fantasía que es sólo creación de su debilidad.
Tener en cuenta: dejarle al otro ser el que es.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
- La capacidad profesional suya se verá claramente reflejada en su comportamiento laboral. Soluciona importante problema en su vida personal. Lo alientan a confiar más en usted.
Tener en cuenta: debemos concebirnos como seres capaces.

Últimas Noticias