edición 7354 - visitas hoy 31480

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matan a golpes a un joven en San Fernando y hay dos detenidos

Un joven de 19 años fue asesinado a golpes hoy en una pelea entre bandas en la localidad bonaerense de San Fernando y por el caso la policía ya detuvo a dos de los presuntos autores del crimen.
Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho ocurrió a las 5 de la madrugada de hoy en el cruce de las calle Pasteur y Lamadrid, en el barrio 25 de Mayo de San Fernando.

La víctima, identificada como José Miguel Vega (19), circulaba en moto junto a un hermano y un amigo cuando se cruzó allí con un grupo de cinco jóvenes con el que tenían una rivalidad de larga data por cuestiones de barrio y peleas de familia, según explicaron las fuentes.

“Creemos que en realidad el grupo de la víctima fue a buscar a los ahora imputados porque el sábado se habían peleado en el corso”, dijo a Télam una fuente judicial.

En el lugar se produjo una pelea, en la que incluso hubo disparos de escopeta, y Vega terminó asesinado a golpes.

El joven llegó al Hospital de San Fernando ya fallecido y la autopsia determinó que tenía múltiples fracturas de cráneo.

Esta mañana, personal de la comisaría 4ta. de San Fernando realizó una serie de allanamientos en los que logró la aprehensión de dos sospechosos, entre ellos uno identificado como Nicolás Acosta, alias “Pala Ancha”, quien está sindicado como el autor del crimen.

En los procedimientos se secuestraron dos escopetas, según indicaron los voceros.

Ambos detenidos quedaron a disposición del fiscal de San Fernando a cargo de la investigación, Alejandro Musso, imputados del delito de “homicidio”.

La Jefatura Distrital de San Fernando investiga quiénes son las otras personas que participaron del hecho.

Últimas Noticias