edición 7359 - visitas hoy 13490

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balean a una mujer en un intento de robo en Rincón de Milberg

Una mujer de 42 años resultó herida de un balazo en la cabeza cuando se resistió a ser asaltada por un hombre cuando caminaba por una calle de Rincón de Milberg, en el partido bonaerense de Tigre, informaron fuentes policiales.
La mujer herida se llama Marcela Laura Ghiaghiarelli, quien este mediodía permanecía internada en un hospital de la zona con buen pronóstico, mientras que el supuesto agresor fue detenido e identificado por la policía como Rubén Alejandro Rojas (24).

Según las fuentes el hecho ocurrió cerca de las 4 de esta madrugada cuando Ghiaghiarelli caminaba por Williams y White, a metros de su casa, en Rincón de Milberg, y fue sorprendida por un hombre que la amenazó con un arma con intenciones de robo.

Aparentemente, la mujer se resistió pero el agresor le disparó un tiro que le provocó una herida en la cabeza y cayó herida al piso.

El asaltante escapó y un vecino alertó del hecho a un patrullero que circulaba a pocas cuadras de allí, por lo que la mujer fue auxiliada por los efectivos del Destacamento de Rincón de Mlberg, que la trasladaron a un centro asistencial de la zona.

La mujer le alcanzó a contar a los policías algunos detalles fisonómicos del asaltante, por lo que salieron en su búsqueda.

Finalmente, la policía logró apresar al supuesto autor del hecho a unos 600 metros de allí, y quedó a disposición de la fiscalía de Rincón de Milberg.

Más noticias de Tigre

Últimas Noticias