edición 7354 - visitas hoy 49383

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Criticas a Coto en las redes sociales "por intentar hacer fracasar" el apagón de consumo

La cadena de supermercados Coto recibió cientos de críticas en las redes sociales por parte de consumidores que acusaron a la empresa de "intentar hacer fracasar" la campaña "Apagón de Consumo", que convocaba a no realizar compras hoy en grandes supermercados y estaciones de servicio.
En un intento por disminuir el impacto del "Apagón de Consumo" convocado desde las redes sociales contra aquellos establecimientos que han registrado aumentos abusivo de precios, la cadena de Supermercados Coto realizó una serie de ofertas exclusivas para este viernes, generando una andanada de críticas por parte de los consumidores.

En ese contexto, cientos de usuarios de Facebook y Twitter se volcaron de manera masiva a responder a Coto haciendo hincapié en que ningún descuento que pudiera ofrecer en el día de hoy iba a menguar la convocatoria.

Entre los más destacados, sobresalieron los comentarios de Vanesa Martínez, quien afirmó: "El pueblo se está dando cuenta de que es él quien debe exigir que las cosas se cumplan y no sentarse a esperar y criticar"; mientras que el usuario 'Seba Marino', escribió en su muro: "Coto 'Yo no te compro'", haciendo alusión al reconocido slogan de la firma; mientras que Leo Macri aseguró que "hoy no se compra señores. El día que aprendamos que esta gente depende de nosotros, creceremos como sociedad".

La convocatoria a no consumir en el día de hoy por 24 horas, en grandes firmas de supermercados y petroleras como forma de protesta por aumentos de precios injustificados y/o abusivos, no sólo logró el apoyo de las distintas asociaciones de defensa del consumidor y cámaras de entidades comerciales, sino que a su vez registró hasta el momento una importante adhesión por parte de la ciudadanía.

Últimas Noticias