edición 7360 - visitas hoy 77120

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinan en su casa de un barrio cerrado de General Rodriguez al un hijo de un capitán de la policía bonaerense

Un joven de 27 años, hijo de un capitán de la Policía Bonaerense, fue asesinado de un balazo en las últimas horas en su casa de un barrio cerrado en la ciudad de General Rodríguez, donde se investigaba el móvil, se informó hoy.
Un jefe policial dijo a DyN que la víctima fue identificada como Martín Bobecik, hijo del oficial Ricardo Bobecik, que presta servicio en la Guardia de Infantería de General Rodríguez.

Un hermano de la víctima, preocupado porque lo había llamado por teléfono y no le respondía, fue ayer a la mañana hasta la vivienda, ubicada en la esquina de Güemes y Da Vinci, del Barrio Parque, y al ingresar -la puerta de calle estaba sin llave- lo encontró muerto, tendido en el piso sobre un charco de sangre, boca abajo, cerca de la escalera, en ropa interior.

El examen médico reveló que la víctima presentaba una herida de bala debajo del ombligo, con orificio de salida por la espalda.

Los investigadores advirtieron un corte en el alambrado perimetral de la vivienda, de unos 80 centímetros de alto por 40 de ancho.

Tomó intervención la comisaría primera de General Rodríguez y la DDI de Mercedes, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio”.

Últimas Noticias