edición 7333 - visitas hoy 29764

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Concejales del FPV de la Primera Sección buscan trabajar de forma coordinada

Concejales del Frente para la Victoria de distritos de la Primera Sección Electoral mantuvieron hoy un encuentro con legisladores y funcionarios nacionales para comenzar a coordinar tareas conjuntas en esa región del conurbano.
La reunión se llevo a cabo en el "Salón Néstor Kirchner", ubicado en el tercer piso de la Cámara de Diputados, donde los diputados Andrés Larroque, Edgardo Depetri, Teresa García y el viceministro de Educación, Jaime Perczyk, analizaron los pasos a seguir para avanzar con el desarrollo territorial conjunto.

El objetivo de la iniciativa es "profundizar el proyecto nacional y articular políticas entre la nación, la provincia y los distintos municipios", se informó.

En ese contexto, los concejales kirchneristas se comprometieron a trabajar en cada uno de sus distritos para impulsar el plan Progresar, anunciado recientemente por la presidenta Cristina Kirchner para brindar un respaldo a los chicos de 18 a 24 años para que puedan estudiar, y también garantizar el funcionamiento del programa de Precios Cuidados.

De la reunión participaron entre otros, los concejales Juan Zabaleta (Hurlingham), Leandro Martín (San Isidro), Hernán Letcher (San Martín), Rodolfo Tailhade (Malvinas Argentinas), Santiago Laurent (Pilar), Federico Ugo (Tigre), Leonardo Rial (Vicente López) y Bruno Bascheti (San Miguel) y el presidente del PJ de San Fernando, Gustavo Aguilera.

Últimas Noticias