edición 7354 - visitas hoy 53464

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre genera lazos comerciales con Turquía

Tigre genera lazos comerciales con Turquía
Con el fin de generar un puente entre ambos países, agentes comerciales de Turquía recorrieron el Municipio de Tigre analizando las posibilidades comerciales del distrito.
El Municipio de Tigre recibió a la Confederación de Hombres de Negocios e Industriales de la República de Turquía (Tuskon), y a la Cámara de Amistad Argentina Turca con el objetivo de potenciar el crecimiento comercial e industrial que viene desarrollando el partido en los últimos años.

En tal sentido el Subsecretario de Empleo y Producción del municipio de Tigre, Eduardo Fernández comentó: “Para nosotros es un gran placer poder recibir al Presidente de Tuskon y a los representantes de la Cámara de Amistad Argentina Turca en nuestra localidad. En un mundo globalizado se necesitan inversiones genuinas que generen mano de obra calificada y puestos de trabajos. Desde la gestión de Sergio Massa y continuada por Julio Zamora, Tigre viene realizando un gran desarrollo en materia industrial y comercial por lo que esta reunión ratifica los esfuerzos en este sentido”.

Esta reunión se genera en el marco de la ronda de negocios que se realizará a fin de crear una agenda comercial en común con representantes de Tuskon y agentes del sector urbanístico, textil, alimenticio, conjuntamente con la Unión Empresarial de Tigre. De esta manera el Municipio de Tigre se posiciona como un importante foco de inversión industrial tanto a nivel local como internacional.

Al respecto de este encuentro el Pte. de Tuskon, Rizanur Meral expresó: “Nos interesa que haya una relación más profunda entre Argentina y Turquía, desde hace unos años venimos afianzando el vinculo entre los sectores comerciales de ambos países y creemos que Tigre es una zona de gran crecimiento tanto a nivel provincial como nacional. Nuestro objetivo es poder crear un puente entre inversionistas Turcos y Argentinos para potenciar la región y fomentar su desarrollo”.

Participaron de esta reunión el Vicepresidente de la Unión Empresaria e Tigre, Gonzalo Fuentes y Arball, el representante de Tukson Argentina Süleyman Eren y miembros de la Cámara de Amistad Argentina Turca, quienes junto con toda la comitiva aprovecharon el día para conocer el Delta de Tigre y recorrer el Puerto de Frutos como así también el Museo de Arte Tigre.

Últimas Noticias