edición 7333 - visitas hoy 42500

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ahora asaltaron a una jueza en su casa de Olivos

Una jueza y sus dos hijos fueron asaltados en su casa ubicada en la localidad bonaerense de Olivos, partido de Vicente López, donde los sorprendieron cuatro ladrones cuando salían de la vivienda en el auto familiar. Mantuvieron retenidos a sus dos hijos mientras desvalijaban el domicilio. La causa fue caratulada como "robo calificado".
Una jueza y sus dos hijos fueron asaltados en las últimas horas en su casa ubicada en la localidad bonaerense de Olivos, partido de Vicente López, donde los sorprendieron cuatro ladrones cuando salían de la vivienda en el auto familiar.
Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que las víctimas del robo fueron la jueza del Tribunal Oral de Vicente López Verónica Mara Di Tomasso, de 44 años, y sus dos hijos.

El hecho fue cometido anoche, alrededor de las 23, cuando la familia salió en su Citroën C3 y a los pocos metros fueron interceptados por un auto ocupado por cuatro hombres, dos de los cuales descendieron -uno portando un arma de larga y el otro uno de puño-, según confirmaron fuentes policiales al programa "Fuentes Confiables", por AM 1540 Radio Líder, que conduce el periodista Alfredo Goijman.

Los ladrones obligaron a las víctimas a reingresar a la casa y uno de ellos llevó a la jueza hasta el piso superior mientras que el otro se quedó con sus hijos en la planta baja, destacaron los informantes.

La odisea terminó cuando los ladrones escaparon llevándose unos 800 dólares, una cadenita de oro, un iPod y tarjetas de crédito, entre otros efectos personales.

Las víctimas denunciaron lo ocurrido en la comisaría primera de Vicente López, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado".

Últimas Noticias