edición 7359 - visitas hoy 10660

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli pide “cuidar la estabilidad de los precios”

El gobernador Daniel Scioli durante la recorrida por la planta marplatense Frío Polar
El gobernador Daniel Scioli instó a “todos los sectores” a tener “compromiso y responsabilidad para cuidar la estabilidad de los precios”, durante la recorrida por la planta marplatense Frío Polar capacitada para procesar y congelar hasta 100.000 kilogramos diarios de pescados y derivados.
“Argentina en estos momentos necesita la colaboración, el compromiso y la responsabilidad de todos para cuidar la estabilidad de precios y los puestos de trabajo, trabajando desde los tres niveles de gobierno, con los sindicatos y los empresarios”, señaló el Gobernador acompañado por el presidente de la empresa familiar, Raúl Libera.

Scioli, en otro orden, ponderó la capacidad operativa de carga en los puertos de la Provincia, el “mayor sistema portuario de la Argentina”, y adelantó que, en este sentido, la semana próxima se comenzará con la obra de dragado en Mar del Plata que dará más “competitividad” al sector.

La planta visitada está ubicada sobre la ruta 88, cuenta con 8 cámaras de mantenimiento de frío (-30°) con una capacitad de almacenaje de 11 mil toneladas, y los 6 túneles estáticos para congelamiento de productos, además del área de producción de hamburguesas y vegetales.

Estuvieron presentes también el intendente local, Gustavo Pulti; el diputado provincial, Rodolfo Manino Iriart; y el presidente de la UCIP, Raúl Lamacchia y autoridades locales.

Últimas Noticias