edición 7332 - visitas hoy 21611

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alegre: “Luis Juez está lejos de comprender las demandas de la sociedad”

Tras las críticas del actual senador cordobés a Sergio Massa, el diputado nacional por el Frente Renovador, Gilberto Alegre, sostuvo que “Juez tiene una política errante que lo llevó a ocupar cargos en distintas administraciones, con las que terminó invariablemente enfrentado”.
En este sentido, Alegre amplió: “Juez fue incapaz de cumplir con la función pública más importante para la cual fue elegido, que es ser Intendente de la ciudad de Córdoba. Esto lo manifestaron los vecinos, ya que al dejar el municipio, sólo el 38% lo apoyó en su nueva aventura política. Por el contrario, Sergio Massa fue avalado por el voto mayoritario de sus vecinos, superando el 70% en su presentación como candidato a diputado nacional”.

Asimismo, Alegre se preguntó: “¿Alguien recuerda o conoce algo positivo de Juez en sus 30 años de carrera política o como ex Intendente de Córdoba y actual senador, además de sus declaraciones absolutamente descalificadoras hacia sus oponentes? Esto lo diferencia de Sergio Massa, que construye desde el disenso, superando antiguos modelos de confrontación que nos llevaron a la Argentina que vivimos”.

El diputado nacional por el Frente Renovador y ex intendente de General Villegas afirmó: “Massa defiende las mejores ideas de la política, que son buscar la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria, y lo hace buscando sellar acuerdos aún con quienes provienen desde otros lugares de la política, pero que pueden sostener una trayectoria”.

Por otra parte, Alegre declaró: “quizás Juez se diga nacional y popular por su forma transgresora de articular sus pensamientos políticos, pero eso no es indicativo ni representa ningún cambio, solo se diferencia de los dirigentes tradicionales por la forma de expresarse”.

“La transgresión -continuó diciendo el legislador- es buscar cambios para dar respuesta a la gente en el actual sistema de organización política, es tratar de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos con las herramientas a nuestro alcance y desde el cargo que nos toca ocupar. La transgresión no es solo hablar”.

“Sergio Massa no solamente criticó la inseguridad sino que se puso a trabajar y fue el propulsor de un modelo que busca llenar los vacíos dejados por la ineficiencia de los gobiernos nacional y provincial en el combate contra el delito. Estas acciones, como crear el Sistema de Protección Ciudadana, llevado esencialmente a cabo mediante cámaras de seguridad y centros de monitoreo, muy valoradas por los vecinos, son descalificadas por Luis Juez, lo que da la pauta de que está lejos de comprender las demandas de la sociedad”, finalizó Alegre.

Últimas Noticias