edición 7332 - visitas hoy 41281

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre venció a All Boys en un partido amistoso

Tigre venció hoy a All Boys por 1-0 en un partido amistoso jugado en el Hindú Club, en la localidad bonaerense de Don Torcuato, de cara al comienzo del Torneo Final de fútbol, que comenzará el viernes 7 de febrero.
El partido se jugó en dos tiempos de 40 minutos y el gol del conjunto que dirige Fabián Alegre lo anotó Sebastián Rusculleda, a los 37 de la segunda parte.

Tigre formó con: Javier García; Gastón Díaz, Ignacio Canuto, Erik Godoy y Guillermo Cosaro; Sebastián Rusculleda, Joaquín Arzura, Diego Castaño y Lucas Wilchez; Matías Pérez García y Pablo Vitti.

All Boys, por su parte, dispuso a: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Diego Fuentes, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Roberto Battión y Gonzalo Espinoza; Nicolás Cabrera, Agustín Torassa y Brian Sarmiento; Mauro Matos.

Por otra parte en Tigre, Sergio Araujo tiene arreglada su salida del club y su vinculación con Argentinos Juniors, a préstamo, por seis meses.Mientras que en el 'Albo', el defensor Carlos Casteglione no fue de la partida porque tuvo licencia por haber sido padre recientemente y el mediocampista Alejandro Barbaro en las próximas horas se convertirá en refuerzo de Vélez Sarsfield.

Tigre debutará en el Torneo Final visitando a Vélez, el viernes 7 de febrero, mientras que All Boys lo hará con Atlético Rafaela, el sábado 8.

Últimas Noticias