edición 7355 - visitas hoy 427

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vidal: “Estoy lanzada a trabajar para que el PRO gobierne la Provincia en 2015”

María Eugenia Vidal
La dirigente bonaerense del PRO, María Eugenia Vidal, aseguró esta mañana que después de haber gobernado la ciudad, su partido está trabajando para darse “la oportunidad de ir por el resto del país”. “Estoy lanzada a trabajar para que el PRO tenga un equipo que pueda gobernar la Provincia en 2015”, enfatizó Vidal.
La vicejefa de gobierno porteño se mostró confiada, a su vez, en que el PRO logrará sumar a intendentes bonaerenses en la construcción de poder que ya comenzaron a configurar de cara a las elecciones de 2015, en las que se disputará la gobernación de la provincia. “Ante el desafío nacional en el cual Mauricio Macri es candidato a presidente, se necesita tener buenos candidatos en los 135 distritos de la provincia,” declaró Vidal.

“Parte de esta construcción de poder es que buenos intendentes de la provincia de Buenos Aires quieran sumarse. Hemos dialogado con muchos. Y vamos a seguir dialogando con todos”, sostuvo la funcionaria porteña. “En la medida que el PRO se vaya consolidando, eso va a hacer que muchos, repitiendo la historia de la ciudad, se sumen como se han sumado muchos buenos peronistas y radicales en la ciudad de Buenos Aires.”

Vidal formuló estas declaraciones esta mañana a Radio Continental después de haber recorrido ayer, junto con Mauricio Macri y Jorge Macri, el partido de Almirante Brown, donde estuvieron reunidos con un grupo de vecinos y visitaron un hogar para niños.

En otra trama de la entrevista radial, la vicejefa porteña criticó el acuerdo de precios lanzado por el Gobierno Nacional y se refirió al “agotamiento de un modelo económico y político.”

“Hay una realidad que no se puede negar que la realidad de todos los días y que marca el agotamiento no solo de un modelo económico, sino de un relato, de un modelo político y de una manera de hacer política, y además con una enorme incapacidad de gestión“, criticó Vidal.

“Volver a decir a los argentinos que el acuerdo de precios con los sectores es lo que va a evitar la inflación, no sólo es no reconocer el fracaso de esta política en la historia de nuestro país, sino de este mismo gobierno. Esta es la receta de Moreno. Esta receta ya la vimos y ya fracasó. ¿Por qué ahora va a funcionar?”, se interrogó la vicejefa y agregó a continuación: “Mauricio Macri es hoy quien tiene el mejor equipo económico del país. Nosotros estamos para que nos convoquen a dialogar y para ayudar”, concluyó Vidal.

Últimas Noticias