edición 7360 - visitas hoy 81266

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mejoran las instalaciones del Puerto de Frutos de Tigre

Mejoran las instalaciones del Puerto de Frutos de Tigre
El Municipio de Tigre construyó nuevas instalaciones para la circulación de peatones y personas con capacidad reducida en el tradicional punto turístico. Amplias rampas en las esquinas, mesetas conectoras a nivel de la calle, desagües pluviales y una nueva oficina de atención son algunas de las mejoras para vecinos y visitantes.
En cumplimiento con el plan de renovación de infraestructura, el Municipio realizó diversas obras para mayor accesibilidad y comodidad en la circulación de quienes visitan día a día el clásico y renovado Puerto de Frutos de Tigre.

El trabajo consiste en la construcción de mesetas conectoras a nivel de acera y de amplias rampas en esquinas, desagües pluviales en calle Casuarinas, la instalación de un puesto de control portuario (barcos y camiones) y el nuevo edificio de la Administración del Puerto de Frutos y Estación Fluvial.

“Estas mejoras permiten una mayor accesibilidad a personas con movilidad reducida o para familias con cochecitos, además ordena el ingreso y egreso de cargas en el caso de quienes realizan trabajos portuarios. Por otro lado, la ampliación de los servicios mejora la calidad que se brinda en el nuevo edificio de la Administración” señaló el Director del Puerto de Frutos y Estación Fluvial, Iván Killdoff.

Asimismo, Roberto Romero, Director Ejecutivo de la Agencia de Turismo analizó: “El Puerto de Frutos es una zona turística de gran importancia y para la consolidación de más paseos es imprescindible continuar con la producción de obras en cada uno de ellos”.

El plan de infraestructura se viene llevando a cabo en el Puerto con la instalación de cartelería informativa y de señalización vial, destinados a mejorar la asistencia a los turistas y vecinos de la oferta comercial, gastronómica y recreativa.

Últimas Noticias