edición 7353 - visitas hoy 48108

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Graves incidentes en Saavedra cuando un grupo resistió el arresto de un sospechoso y atacó a la policía

Un hombre fue detenido hoy en inmediaciones del Shopping Dot, del barrio porteño de Saavedra, pero un grupo del barrio Mitre, ubicado cerca de allí, intentó liberarlo y protagonizó un enfrentamiento con la policía, a la que le arrojaron piedras y palos.
Si bien en un primer momento trascendió que se habían registrado disparos, fuentes policiales desmintieron que se hayan activado armas de fuego y remarcaron que el sospechoso fue llevado a la comisaría, donde quedó preso.

El hecho ocurrió esta tarde cerca de las 18 en el cruce de las calles Arias y Melia, en uno de los lados sobre el que se levanta el Shopping Dot.

Fuentes de la Policía Metropolitana informaron a DyN que una brigada de la comuna 12 de esa fuerza intentó identificar a un hombre que estaba en actitud sospechosa a metros del centro comercial.

El hombre se resistió y hubo una persecución en la cual el sospechoso intentó llegar hasta el interior del barrio Mitre, al parecer donde reside.

Fue entonces cuando un grupo de ese barrio buscó resistir la detención lanzando piedras y palos a los efectivos.

En los incidentes, registrados por cámaras de vecinos y difundidos por el canal C5N, se pudo ver cómo un grupo consiguió dañar un patrullero.

Sin embargo, el sospechoso quedó detenido y fue llevado a la seccional de la comuna 12 para su identificación.

No es la primera vez que agentes de la Metropolitana son recibidos a pedradas en ese barrio, considerada una zona peligrosa ubicada en el límite entre el norte de la Capital Federal y el conurbano.

Últimas Noticias