edición 7333 - visitas hoy 26703

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nonpalidece deslumbró a miles de vecinos con su reggae

Nonpalidece deslumbró a miles de vecinos con su reggae
La reconocida banda llenó el Parque Yrigoyen, en un recital gratuito organizado por el Municipio de San Martín. El show contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis.
Miles de vecinos de San Martín disfrutaron del recital gratuito de la reconocida banda de reggae Nonpalidece, organizado por el Municipio en el marco del programa “Verano San Martín. Viví Cultura en Toda la Ciudad”.

El Intendente Gabriel Katopodis participó del encuentro realizado en el Parque Yrigoyen, donde afirmó: “Con Nonpalidece y con las más de 15 bandas que participaron hoy, tenemos una gran concurrencia de jóvenes y adolescentes que están ocupando el espacio público y apropiándose de esta movida cultural”.

Y agregó: “Es mucha la gente que no tiene la posibilidad de recorrer localidades veraniegas, y nosotros queremos brindarle actividades culturales, recitales y artistas, para que puedan disfrutar. Por eso, vamos a seguir recorriendo los barrios con espectáculos para toda la familia, con escenarios que sirvan para que los músicos y artistas de San Martín también tengan un espacio”.

Por su parte, la subsecretaria de Cultura del Municipio, Lucía Santarone, sostuvo: “Estamos disfrutando de un festival al aire libre que forma parte de la agenda de verano del Municipio, compuesta por grandes shows y distintas actividades en plazas y en espacios culturales de diferentes barrios”.



Desde temprano, las familias se acercaron a disfrutar de una competencia y una exhibición de skate, y DJ en vivo, y se presentaron bandas invitadas como Madera, Raíz divina, Tío cosas, Roma, Sirte Tircco y Jubbal –ganadora del concurso de bandas de rock organizado por el Municipio-.

“Estamos convencidos de que la cultura va despertando y activando lo mejor de nuestra gente, y va permitiendo construir un proyecto para que todos nos sintamos parte”, concluyó Katopodis.


Esta acción se inscribe en la política municipal de apropiación del espacio público con espectáculos culturales en todos los barrios, a través de la cual se realizaron distintos recitales gratuitos como los de Axel, Luciano Pereyra, La Sole, Kevin Johansen, Coti Sorokin, Jorge Rojas, Horacio Guarany, Raly Barrionuevo, Kapanga, Chango Spasiuk, la Camerata Bariloche y Paz Martínez, entre otros.

Últimas Noticias