edición 7355 - visitas hoy 19445

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balean a la esposa de un empresario durante una “entradera” en Maschwitz

La esposa de un empresario fue baleada en el tórax durante una “entradera” registrada en el chalet del matrimonio de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, informaron hoy fuentes policiales.
Los voceros dijeron a DyN que la mujer resultó herida en medio de un tiroteo, desatado cuando el jardinero del lujoso inmueble resistió el intento de robo por parte de cuatro asaltantes.

Detallaron además que, en ese momento, el trabajador ingresaba en el chalet del empresario, cuya identidad no trascendió hasta el momento, al igual que la de su esposa.

Uno de los ladrones que protagonizaron la “entradera” terminó con una herida de bala y los investigadores intentaban establecer esta mañana si se trataba de un hombre que fue atendido en un centro asistencial de la zona.

El episodio comenzó a las 14 de ayer, cuando la mujer del empresario le abría al jardinero la puerta del chalet de la calle Beltrán 99, denominado “Alma Negra”.

Cuatro hombres armados con fines de robo se aproximaron al trabajador y, de inmediato, comenzó un tiroteo en medio del cual cayó herida la esposa del empresario.

Además, resultó herido uno de los delincuentes, quien en primera instancia huyó con sus cómplices.

Poco después, la mujer fue trasladada a un establecimiento sanitario de Escobar, desde donde fue derivada a una clínica de la Capital Federal.

Policías de la comisaría con jurisdicción en el lugar comenzaron una investigación y, esta mañana, procuraban determinar si el asaltante que resultó herido en el tiroteo era un hombre que fue atendido en un establecimiento sanitario de la zona.

Últimas Noticias