edición 7332 - visitas hoy 13820

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse le respondió a Cristina sobre la agresión a la Campora: “este gobierno tergiversa los hechos”

Posse le respondió a Cristina sobre la agresión a la Campora: “este gobierno tergiversa los hechos”
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, negó esta noche que efectivos de la Policía comunal de ese distrito hayan agredido a militantes de La Cámpora, tal como lo afirmó la presidenta Cristina Fernández durante su discurso de hoy, y acusó al Gobierno de “tergiversar” los hechos.
“Ya estamos acostumbrados a la tergiversación de la realidad que hace el gobierno nacional. Tenemos en San Isidro varios policías con heridas graves y más de una docena de agentes golpeados por una patota de la militancia kirchnerista”, afirmó Posse.

A través de un comunicado, el intendente recordó que los agentes del programa Cuidado Comunitario respondieron a un llamado de vecinos de la localidad de Villa Adelina, el sábado 11 enero, que denunciaron ruidos molestos, y al acercarse al lugar comprobaron que militantes de La Cámpora estaban realizando un acto en un espacio público sin contar con la autorización municipal correspondiente.

En ese momento, varios de los participantes del evento comenzaron a agredir a los agentes municipales, provocándoles heridas severas, según la versión del intendente. “Hablando de La Cámpora, qué paliza le dieron en San Isidro con la policía comunal”, señaló hoy la Presidenta durante su discurso en la Casa Rosada, para luego preguntar: “¿Para qué quieren la policía comunal algunos?”.

Según Posse, los organizadores del evento por el que se produjeron los incidentes se habían colgado del alumbrado público en forma clandestina, con lo que se ponían en riesgo no sólo a ellos mismos sino a la gente que participaba del acto.

“El personal del Programa Municipal de Cuidado Comunitario y los agentes heridos, la mayoría con politraumatismos, fueron atendidos en el Hospital Central de San Isidro y efectuaron las correspondientes denuncias por las agresiones recibidas en la Comisaría 8a. de Villa Adelina”, destacó Posse.

Últimas Noticias