edición 7332 - visitas hoy 20231

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras compartir agenda con los Macri, Vidal se desmarca y acelera sus actividades en provincia

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, incrementará su agenda de actividades en la provincia de Buenos Aires con visitas a General Madariaga, Villa Gesell y San Clemente, tras compartir el sábado último su primer acto con Mauricio Macri y su primo Jorge, rival interno para la gobernación.
Vidal llegará el próximo viernes a Madariaga (al sureste de la Provincia, cerca de Pinamar) acompañada por el senador del Pro por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, mientras que al día siguiente se trasladará a Villa Gesell, donde realizará una recorrida y tomará contacto con dirigentes locales, informaron a Télam fuentes de Bolívar 1.

En tanto, el lunes próximo visitará la ciudad balnearia de San Clemente del Tuyú acompañada por el diputado del Pro por Santa Fe, Miguel del Sel, en un intento de federalizar la imagen del macrismo, en una estrategia deliberada de la cúpula partidaria.

Además, Vidal tiene previsto a fines de febrero realizar un nuevo acto en la Tercera Sección electoral, aunque aún no está definido el lugar y lo único seguro es que no será Lanús, a donde ya fue el mes pasado.

En la Tercera Sección bonaerense, Vidal cuenta con la ayuda del ministro porteño de Hacienda, Néstor Grindetti (referente macrista en la zona sur del Conurbano) y con el legislador porteño Federico Salvai, su ex jefe de asesores.

En el interior bonaerense quienes colaboran con su armado son el ministro de Educación, Esteban Bullrich, y el de Gobierno, Emilio Monzó, mientras que en la Primera Sección hace lo propio el marido de Vidal, Ramiro Tagliaferro (concejal de Morón).

La vicejefa porteña viene de realizar el sábado pasado una serie de actividades con Mauricio y Jorge Macri, en lo que fue el debut de un acto conjunto de los tres tras la decisión del Pro de enviar a Vidal a militar en la Provincia.

Sin embargo, fuentes del Pro señalaron que la entrevista realizada por Télam al intendente de Vicente López derivó en una discusión telefónica con el jefe de Gobierno, debido a la declaración de Jorge Macri sobre que en el partido “se está haciendo demasiada rosca y se debe volver a hablar de gestión”.

Últimas Noticias