edición 7355 - visitas hoy 20262

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Courel: “Vicente López nunca recibió tanto como con Scioli”

El secretario de Comunicación Pública bonaerense, Juan Courel, respondió hoy las críticas a la provincia formuladas por el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, y consideró que ese municipio “nunca recibió tanto como con Daniel Scioli”.
Jorge Macri había asegurado en una entrevista radial que “lo único que recibimos son críticas si aumentamos las tasas” y también cuestionó la distribución de los fondos.

“Muchos intendentes se llenan la boca respecto de sus gestiones municipales obviando datos que son clave a la hora de respetar buenos servicios”, dijo Courel en declaraciones a la
prensa.

Analizó que Macri “soslaya que solamente en el último año se le ha aumentado la coparticipación provincial en un 56,4%” y agregó que “Vicente López nunca recibió tanta coparticipación y transferencia de la provincia de Buenos Aires como con Daniel Scioli”.

Precisó Courel que “Macri se olvida de los aumentos que hemos podido darle a Vicente López con los que celebramos que hayan podido mejorar los servicios a la ciudadanía y lo hicimos, no omitiendo, como él dice, los servicios provinciales”.

“Alentamos el debate, enriquece la democracia. Pero pedimos que haya responsabilidad a la hora de tratar los temas, que se traten con seriedad y que no se omitan los distintos aspectos que tienen que ver con el funcionamiento de las instituciones de los distintos niveles de gobierno”, remarcó.

En tanto, el Subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Jefatura de Gabinete provincial, Alejandro “Topo” Rodríguez, opinó a través de su cuenta de Twitter que “no reconocerle a Daniel Scioli ser el Gobernador que más fondos transfirió a los municipios es negar la realidad”.

Además, tildó a Macri de “desagradecido” y consideró que “no valora el esfuerzo de la Provincia hacia Vicente López”.

Últimas Noticias