edición 7353 - visitas hoy 9600

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Colegios Profesionales brindarán asistencia gratis a gente de bajos recursos

La Cámara de Diputados bonaerense aprobó un proyecto por el cual los profesionales asociados al Colegio de Ingenieros y al Consejo Profesional de Ciencias Económicas prestarán asesoramiento gratuito y servicios sin costo a personas de escasos recursos y a entidades que tengan una reducida capacidad económica.
El proyecto fue impulsado por el diputado del Frente para la Victoria-PJ Iván Budassi quien señaló que “ceemos necesario que los colegios y consejos profesionales de los distintos campos presten su colaboración y otorguen beneficios a personas de escasos recursos y a las personas jurídicas que realizan actividades de interés social, cultural o benéfico y que posean pequeñas estructuras económicas”.

“Las nuevas normas también exime a los profesionales de aportes, tasas y contribuciones a las cajas y colegios profesionales por prestar este tipo de servicios”, agregó Budassi.

En ese sentido el legislador bahiense señaló que “desde hace tiempo la provincia viene fomentando esta clase de sistemas comunitarios a cargo de profesionales y de los colegios que los agrupan”.

Últimas Noticias