www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 24620












22/11/2013 - 15:27 | Política / Tigre

Zamora celebró el Día del Militante con representantes de la mesa político-sindical de Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Mantuvo un encuentro en Benavídez junto a miembros sindicales del distrito. También participó Héctor Daer, titular del gremio de Sanidad, miembro de la CGT y diputado electo por el Frente Renovador.


Con el recuerdo permanente del mensaje de Juan Domingo Perón por parte de los trabajadores, se vivió una noche de emoción con el movimiento sindical organizado. Los trabajadores de los diferentes sindicatos vivieron con particular alegría una jornada en la que pudieron disfrutar en confraternidad y camaradería escuchando a sus compañeros y candidatos.

Al respecto, el presidente del HCD y principal referente del Frente Renovador en Tigre, Julio Zamora, expresó: “Los sindicatos son fundamentales sobre todo para quienes formamos parte del especio político de Sergio Massa, militamos en el peronismo, lo que significa que tenemos a los trabajadores como protagonistas fundamentales del proceso político. Por eso, hoy estar junto a ellos significa ratificar el compromiso de hierro del peronismo con los trabajadores e ir en un camino de esperanza, de futuro, elevando las condiciones de vida de los trabajadores. Miles de jóvenes, peronistas y no peronistas se han integrado al Frente Renovador y ven un lugar para su expresión política, para plantear sus ideas y participar, construyendo este espacio que comenzó en la provincia pero que se está extendiendo a todo el país. Aspiramos a conciliar posiciones entre los trabajadores, a través del camino del diálogo y la conciliación entre el capital y el trabajo, que forma parte de los principios fundamentales del peronismo”.

Héctor Daer, diputado electo del Frente Renovador y titular del Gremio de Sanidad, destacó: “Queremos agradecer a todos los militantes de la mesa político-sindical el esfuerzo y la colaboración para llevar adelante una campaña que era muy desigual para nosotros pero hemos podido llevar nuestra propuesta a todos los ciudadanos. De esta manera, el valor que tiene la militancia es supremo porque quienes somos candidatos debemos tener vasocomunicantes con la población. Era necesario venir de vuelta a este lugar y conmemorar el Día del Militante con todos ellos. Las organizaciones sindicales no habíamos sido parte de ninguna de las discusiones de los últimos tiempos y estas carencias se vieron plasmadas en los votos del 27 de octubre, ya que en el Frente Renovador encontramos ese espacio de diálogo, opinión y consenso, que estábamos reclamando al poder ejecutivo”.

Durante la cena se distinguieron a jóvenes del Frente Renovador que trabajaron como fiscales en las elecciones y que participaron de manera activa en la campaña electoral.

A propósito de ello, el concejal del FR Tigre Marcelo Marina, manifestó: “Hoy homenajeamos a todos los militantes que han participado en la última campaña, sobre todo a los jóvenes porque creemos que son el futuro del país y es la herramienta más vital que tenemos dentro del movimiento justicialista. Estamos en un proceso de reconquista de los lugares de representación sindical. Creo que en Sergio Massa podemos encontrar un interlocutor válido para poder conseguir esos puestos que tanto añoramos y que nos corresponde como movimiento de los trabajadores”.

Estuvieron presentes: La Senadora electa, Micaela Ferraro Medina, Concejales de Tigre, miembros de los sindicatos de Tigre, vecinos y vecinas.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La provincia prorrogó el beneficio fiscal a la industria del ...

Vidal anunció el acuerdo con los gremios docentes: “el confli...

Mueren dos hermanos de 12 y 14 años al incendiarse una vivien...

Cólon recibe al descendido Tigre en la primera fase de la cop...

La selección sub 17 goleó a Paraguay, sacó boleto al mundial ...

Scaloni herido levemente en la cara tras ser atropellado en M...

Economía >>

Información General >>

Por el aumento en alimentos, la inflación le pega más fuerte ...

La mitad de la deuda contraída por Argentina desde 2016 se fu...

Ante el faltante de leche en oferta, el gobierno confirmó que...

El tren Roca tendrá vías nuevas entre Glew y Alejandro Korn

Centros de diálisis afirman que están en una situación límite...

El gobierno aumenta los fondos para las obras sociales

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los Caballeros de la Quema se vuelven a reunir para un show e...

Pedro Juliá expone “World Of Nobody” en San Isidro

Los sanfernandinos vivieron una tarde a puro baile y música e...

Muere el gran duque Juan de Luxemburgo, que reinó durante 36 ...

Focas, caviar y petróleo: el mar Caspio, amenazado por la con...

Impresionante incendio en la catedral Notre Dame de París

Política >>

Policiales >>

Dirigentes de todo el arco político expresaron sus condolenci...

Sergio Massa: “El gobierno perdió la confianza de los argenti...

Gray: “a Vidal la increpa la misma gente que la votó”

Robaron un auto en Recoleta con una nena de 5 años adentro

Detuvieron en Ezeiza al cantante del grupo Yerba Brava: tenía...

Se denuncian más de 400 hechos de violencia callejera por día...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ