edición 7360 - visitas hoy 25214

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli se reunió con empresarios de la construcción por obras en la provincia

El gobernador Daniel Scioli se reunió hoy con la delegación bonaerense de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), para abordar las obras de infraestructura “fundamentales para el desarrollo de la Provincia en los próximos años”, se informó oficialmente.
Al término de la reunión, el presidente de la delegacion provincial de la CAC, Antonio Pécora, destacó la predisposición del Gobernador para “repasar un temario de obras fundamentales para la región”.

“Es muy importante el financiamiento, no solo provincial, para este tipo de obras básicas, sino también nacional”, resaltó Pécora.

Sostuvo que “tenemos claro que hay obras que son emblemáticas para la Provincia, como la de la ruta 6, que estuvo bastante deteriorada y le aseguramos al Gobernador que el año que viene prácticamente va a quedar finalizada con su doble trocha”.

Precisó que también se abordó la cuestión de las obras hidráulicas en La Plata y partidos vecinos, “que en enero o febrero estaríamos comenzando su ejecución y permitirán reducir esta problemática en la región”.

El Gobernador detalló que “se avanzará con el tercer carril de la Autopista Buenos Aires-La Plata”, cuyas obras se adjudicarán el 4 de diciembre próximo con la apertura de sobres y reafirmó su compromiso para que la Provincia esté “en obra pública permanente”.

Últimas Noticias