edición 7332 - visitas hoy 34563

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Campbell disertó sobre trabajo social en la UCA

Campbell disertó sobre trabajo social en la UCA
Ante un aula llena de alumnos de la carrera de Ciencias Política de la Universidad Católica Argentina, el concejal electo en San Fernando, Alex Campbell, habló sobre el trabajo social que lleva acabo junto a su equipo desde hace más de 2 años.
El pasado lunes, Campbell realizó una disertación que tuvo como eje el trabajo social que viene desarrollando su equipo en San Fernando. Hizo hincapié en cómo los comedores, la Escuela de Oficios y los Espacios Culturales ayudan a recomponer el tejido social y cultural de los sectores sociales más vapuleados del Municipio.

Además, el referente del PRO San Fernando, contó brevemente a los alumnos cómo fue su inicio en política, desde asesor de un diputado del PRO, su nombramiento como Director General de Inspección del Uso del Espacio del GCBA, hasta su reciente elección cómo Concejal de San Fernando.

Para terminar su exposición, el concejal señaló que "Para combatir la inseguridad no basta con colocar más cámaras y patrulleros en las calles.

Para solucionar ésta problemática, debemos ir a la causa; debemos hacer un fuerte trabajo social que permita que los miles de jóvenes de San Fernando tengan oportunidades el día de mañana.”

Últimas Noticias