edición 7354 - visitas hoy 48698

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Presentan la muestra fotográfica del grupo 13F en “casa Florida”

El grupo “13f”, que surgió como proyecto de exhibición colectiva entrelazando trabajos individuales para conformar un relato integrado, presentará la muestra fotográfica “Nocturno” el próximo viernes, a las 20, en la galería de arte “Casa Florida”, ubicada en José María Paz 1530, del partido de Vicente López, en el norte de conurbano.
“Nocturno” constituye un soporte en donde la mirada y la imagen dialogan de manera constante desde lo personal hacia lo colectivo.

“De esta forma, los procesos de cada autor se enriquecen con la percepción de los otros. La obra individual hace eco en lo grupal y genera una nueva narrativa fotográfica”, cuentan los organizadores de la muestra.

“13f” conforma además una plataforma de creación colectiva para sus integrantes, donde nuevos proyectos fotográficos buscan superar los límites de la producción individual.

El grupo está conformado por Verónica Bellomo, Beatriz Cabot, Graciela Calabrese, Tali Elbert, Martín Estol, Silvia Gabarrot, Juan Martín García, Juana Ghersa, Verónica Mastrosimone, Sofía Meyrelles, Lisandro Pérez Aznar, Valeria Sestua, Inés Tanoira, Franco Verdoia, Esteban Widnicky.

Últimas Noticias