edición 7333 - visitas hoy 20025

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asumió en Escobar el intendente que reemplazará a Sandro Guzmán, quien fue electo Diputado Nacional

Walter Blanco asumió hoy como nuevo intendente de Escobar en reemplazo de Sandro Guzmán, quien fue electo diputado nacional por la lista del massista Frente Renovador.
Blanco adelantó que pondrá énfasis en la relación "directa" con los vecinos y que focalizará su gestión en "resolver los problemas que aquejan a los vecinos de Escobar".

El actual intendente, que se desempeñó como jefe de Gabinete municipal, reemplaza a Guzmán, quien en diciembre deberá asumir la banca en la Cámara baja que logró a través de la lista que encabezó Sergio Massa.

"Hay que mejorarle los salarios y condiciones de trabajo de los municipales, que son lo más importante, sobre todo la gente que trabaja en el área de salud, para recuperar los recursos humanos que tiene la Comuna", planteó Blanco.

Al respecto, agregó que otro de sus objetivos "es mejorar los servicios del ABL para darle prioridad a las necesidades de los vecinos".

"Debemos mejorar el alumbrado público, fuertemente relacionado con la seguridad, como así también la recolección de residuos y los accesos. Es lo máximo a lo que puedo aspirar", detalló.

Últimas Noticias