edición 7333 - visitas hoy 9763

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Instan a realizar el trámite de la VTV con tiempo para evitar demoras

Instan a realizar el trámite de la VTV con tiempo para evitar demoras
La Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Alberto Pérez, recordó que la realización de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) es obligatoria para todos los vehículos radicados en el territorio provincial, sean particulares, comerciales o moto vehículos, y que puede hacerse un mes antes de su vencimiento anual.
En este sentido, se remarcó que el Ente Regulador de las plantas de VTV lanzó una campaña de toma de conciencia y difusión sobre la importancia de contar con la Verificación Técnica en todos los vehículos.

Desde el Ente se recordó a todos los conductores que pueden concurrir un mes antes a renovar la verificación y de ser posible, se recomienda hacerlo antes del receso de verano, cuando la alta demanda genera que las inspecciones se demoren.

En tanto, se anunció una promoción especial hasta el 14 de diciembre, por la que los conductores de motos que concurran a realizar la VTV recibirán un 50 por ciento de descuento en el valor de la tarifa, abonando 34 pesos con 6 centavos.

Todas las motos radicadas en la Provincia y a partir de los 50 cm3, deben realizar la VTV una vez que cumplen el primer año.

Toda moto que circule por la vía pública sin la verificación aprobada es pasible de multa, considerándose ésta como falta grave de acuerdo a la Ley Provincial 13.927.

La penalidad por circular sin haber realizado la VTV puede variar entre multas de 2.400 hasta 8.000 pesos.

Últimas Noticias