edición 7360 - visitas hoy 29114

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un custodio del gobernador Scioli mato a un ladrón de 16 años e hirió a otro cuando intentaron asaltarlo en Ringuelet

Un policía asignado a la custodia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, mató esta madrugada a un ladrón de 16 años e hirió a otro, de 20, que intentaron asaltaron junto a dos cómplices cuando transitaba en bicicleta por la localidad de Ringuelet, partido de La Plata.
Un jefe policial informó a DyN que el hecho ocurrió alrededor de las 2 en la esquina de las calles 132 y 520 cuando cuatro asaltantes, en dos motos, quisieron robarle al subteniente de la Bonaerense Gabriel Benjamín Yuguet, que regresaba a su casa en bicicleta y vestido de civil.

De uno de los vehículos descendió un joven que le puso el cuchillo en el cuello al policía pero, en un descuido, el oficial extrajo su arma y disparó contra los delincuentes: uno de ellos cayó muerto a los pocos metros y minutos después otro ingresó herido al hospital Alejandro Korn, de Melchor Romero, con un lesión en el omóplato izquierdo.

Los investigadores establecieron que el primero era un adolescente de 16 años y el otro un joven de 20. La fiscalía interviniente, según el informante, no dispuso ninguna medida restrictiva contra el custodio de Scioli, Tomó intervención la comisaría decimoprimera de La Plata, donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo, homicidio y lesiones".

Últimas Noticias