www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 6273











18/11/2013 - 23:17 | Deportes /

Tigre logró un importante triunfo ante Newells

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Tigre volvió a la senda de la victoria luego de tres encuentros, suma 19 puntos y se aleja de la zona de descenso. Newell's no pudo recuperar la cima en la tabla de posiciones, que quedó en manos de San Lorenzo.


Fabián Muñoz abrió el marcador para el visitante a los 19 minutos de juego, Sebastián Rusculleda reestableció la paridad a los 35 y a los 18 del complemento Gastón Díaz dio vuelta el resultado, de penal. Así, el equipo que dirige Alfredo Berti acumula cinco partidos sin triunfos y quedó segundo con 29 unidades, a uno del puntero, San Lorenzo de Almagro.

Newell's terminó en inferioridad numérica, ya que a los 48 minutos fue expulsado Horacio Orzán, por cometer una dura falta contra Díaz, producto de la impotencia. El comienzo fue trabado, friccionado por la actitud aguerrida que el local le imprimió a las marcas, pero la mayor claridad de Newell's quedó manifiesta en las pocas llegadas que tuvo.

Apenas se habían jugado 10 minutos cuando Norberto Paparatto agarró a David Trezeguet dentro del área, impidiéndole rematar al arco, aunque el árbitro Germán Delfino omitió sanción alguna.

Pero nueve minutos más tarde la visita consiguió la ventaja, cuando Pablo Pérez logró profundizar sobre la derecha y Muñoz le picó la pelota al arquero Javier García, haciendo un verdadero golazo.

Con este parcial, el conjunto rosarino saboreaba nuevamente estar en lo más alto de la tabla y comenzó a defenderse con la tenencia de la pelota.

Sin embargo, Ramiro Leone, en una jugada de pelota parada, a los 35, asistió con un pase corto a Sebastián Rusculleda, quien desde la puerta del área vulneró el ángulo inferior izquierdo con un remate imponente.

Newell's insistió entonces con su ataque y consiguió un penal a los 46 porque, en una torpe intervención, Gastón Díaz cortó con la mano un pase de cabeza de Trezeguet.

El goleador tomó la pelota inmediatamente, pero disparó arriba del travesaño, y 'La Lepra' se fue al descanso con mucho nerviosismo.

Poco después de la reanudación, a los 15, tuvo otra posibilidad mediante un centro del propio Trezeguet, pero Muñoz, frente al arco, remató demasiado alto de cabeza.

Y dos minutos más tarde, el panorama se oscureció de repente, porque Milton Casco, al intentar despejar un balón dividido, pateó a Lucas Janson y el árbitro cobró penal.

Díaz lo ejecutó a los 18, abajo y a la izquierda, y Nahuel Guzmán se estiró pero no pudo evitar el tanto que fue a su vez un golpe anímico durísimo para la visita.

Aunque faltaba todavía para el final y Newell's trató de reponerse, Tigre defendió la ventaja con uñas y dientes, y con mucha convicción conquistó el merecido triunfo.

Síntesis:
Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño, Joaquín Arzura, Ramiro Leone; Lucas Janson y Cristian Bordacahar. Director técnico: Fabián Alegre.

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortíz, Víctor López, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, David Trezeguet y Martín Tonso. Director técnico: Alfredo Berti.

Goles: En el primer tiempo, a los 19 minutos, Muñoz (N); 35m, Rusculleda (T). En el segundo tiempo, a los 18, Díaz (T).

Cambios: En el segundo tiempo, a los 8 minutos, Eugenio Isnaldo por Tonso (N); 22m, Horacio Orzán por Pérez (N); 25m, Rinaldo Cruzado por Mateo (N); 28, Leandro Garate por Bordacahar (T); 37M, Sánchez por Janson (T). Incidencias: En el primer tiempo, a los 47 minutos, Trezeguet (N) malogró un penal. Y en el segundo, a los 48, expulsado fue Orzán (N).

Arbitro: Germán Delfino.

Cancha: Tigre.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Tras el cuarto intermedio por el altercado con un gremio, el ...

Convocan a una audiencia pública para incrementar los peajes ...

La Justicia Federal de La Plata aceptó tratar un amparo contr...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Echeverría renunció como entrenador de Tigre, complicado con ...

Economía >>

Información General >>

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

Rechazo de CAME al aumento en las tasas de interés a contribu...

Descubren evasión impositiva de más de 1.250 millones por una...

Movimientos sociales realizaron la primera protesta masiva de...

Macri admitió que hay “mucha gente angustiada porque le cuest...

Modificaciones en los servicios de colectivos, por la afectac...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Incendios dejan 125 damnificados y 7.000 hectáreas quemadas e...

Política >>

Policiales >>

Massa reunió a su bloque de diputados ante la negativa del Ej...

El PJ Tigre, sede de otro fuerte debate sobre la crisis econó...

Unidad Ciudadana caminó Rincón de Milberg

Desarticularon una red narco trasnacional que traficaba cocaí...

Crímen en San Fernando: La familia de Braian pide la detenció...

Se conocerá el veredicto por crimen a puñaladas de La Cava qu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ