www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 22185












18/11/2013 - 23:17 | Deportes /

Tigre logró un importante triunfo ante Newells

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Tigre volvió a la senda de la victoria luego de tres encuentros, suma 19 puntos y se aleja de la zona de descenso. Newell's no pudo recuperar la cima en la tabla de posiciones, que quedó en manos de San Lorenzo.


Fabián Muñoz abrió el marcador para el visitante a los 19 minutos de juego, Sebastián Rusculleda reestableció la paridad a los 35 y a los 18 del complemento Gastón Díaz dio vuelta el resultado, de penal. Así, el equipo que dirige Alfredo Berti acumula cinco partidos sin triunfos y quedó segundo con 29 unidades, a uno del puntero, San Lorenzo de Almagro.

Newell's terminó en inferioridad numérica, ya que a los 48 minutos fue expulsado Horacio Orzán, por cometer una dura falta contra Díaz, producto de la impotencia. El comienzo fue trabado, friccionado por la actitud aguerrida que el local le imprimió a las marcas, pero la mayor claridad de Newell's quedó manifiesta en las pocas llegadas que tuvo.

Apenas se habían jugado 10 minutos cuando Norberto Paparatto agarró a David Trezeguet dentro del área, impidiéndole rematar al arco, aunque el árbitro Germán Delfino omitió sanción alguna.

Pero nueve minutos más tarde la visita consiguió la ventaja, cuando Pablo Pérez logró profundizar sobre la derecha y Muñoz le picó la pelota al arquero Javier García, haciendo un verdadero golazo.

Con este parcial, el conjunto rosarino saboreaba nuevamente estar en lo más alto de la tabla y comenzó a defenderse con la tenencia de la pelota.

Sin embargo, Ramiro Leone, en una jugada de pelota parada, a los 35, asistió con un pase corto a Sebastián Rusculleda, quien desde la puerta del área vulneró el ángulo inferior izquierdo con un remate imponente.

Newell's insistió entonces con su ataque y consiguió un penal a los 46 porque, en una torpe intervención, Gastón Díaz cortó con la mano un pase de cabeza de Trezeguet.

El goleador tomó la pelota inmediatamente, pero disparó arriba del travesaño, y 'La Lepra' se fue al descanso con mucho nerviosismo.

Poco después de la reanudación, a los 15, tuvo otra posibilidad mediante un centro del propio Trezeguet, pero Muñoz, frente al arco, remató demasiado alto de cabeza.

Y dos minutos más tarde, el panorama se oscureció de repente, porque Milton Casco, al intentar despejar un balón dividido, pateó a Lucas Janson y el árbitro cobró penal.

Díaz lo ejecutó a los 18, abajo y a la izquierda, y Nahuel Guzmán se estiró pero no pudo evitar el tanto que fue a su vez un golpe anímico durísimo para la visita.

Aunque faltaba todavía para el final y Newell's trató de reponerse, Tigre defendió la ventaja con uñas y dientes, y con mucha convicción conquistó el merecido triunfo.

Síntesis:
Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño, Joaquín Arzura, Ramiro Leone; Lucas Janson y Cristian Bordacahar. Director técnico: Fabián Alegre.

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortíz, Víctor López, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, David Trezeguet y Martín Tonso. Director técnico: Alfredo Berti.

Goles: En el primer tiempo, a los 19 minutos, Muñoz (N); 35m, Rusculleda (T). En el segundo tiempo, a los 18, Díaz (T).

Cambios: En el segundo tiempo, a los 8 minutos, Eugenio Isnaldo por Tonso (N); 22m, Horacio Orzán por Pérez (N); 25m, Rinaldo Cruzado por Mateo (N); 28, Leandro Garate por Bordacahar (T); 37M, Sánchez por Janson (T). Incidencias: En el primer tiempo, a los 47 minutos, Trezeguet (N) malogró un penal. Y en el segundo, a los 48, expulsado fue Orzán (N).

Arbitro: Germán Delfino.

Cancha: Tigre.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Pilar lanza campaña a favor del respeto de los adultos mayore...

Encontraron en Munro a la abuela y su nieto que eran buscados...

Pilar: Se remodelaron las cocinas de 41 establecimientos educ...

Fórmula 1: Ferrari apelará la sanción a Vettel que lo privó d...

Superliga le devuelve los seis puntos a Huracán y San Lorenzo...

Julio Zamora recibió al taekwondista olímpico David Báez, ant...

Economía >>

Información General >>

La inflación de mayo fue del 3,1% y acumula 19,2% entre enero...

AFIP prorroga la presentación de declaraciones juradas para g...

Vuelven a eximir a colegios privados de contribuciones patron...

Hay más de 10.000 hogares con el suministro eléctrico interru...

Por la recesión, el gobierno permite a prepagas a ofrecer pla...

A partir de 2020, alumnos de la secundaria deberán hacer una ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Entretenidas propuestas para descubrir en la agenda cultural ...

Tigre en Escena 2019: comenzó la búsqueda de los mejores arti...

Show musical con poesías de Borges en San Isidro

El máximo tribunal de Brasil reabre el debate sobre liberació...

Francia: Detectan hamburguesas fraudulentas distribuidas a as...

Theresa May deja las riendas del Brexit y abre la carrera por...

Política >>

Policiales >>

Segundo Cernadas prepara en Tigre un equipo de gobierno con d...

“Juntos por el Cambio”, el nuevo nombre del frente Cambiemos...

Marcos Hilding Ohlsson: “Logramos un frente vecinalista que i...

Tres “Hombres Arañas” fueron detenidos por intentar robar cas...

Detuvieron en San Martín a integrante de una red internaciona...

Vicente López: Motochorros fueron detenidos en Munro tras una...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ