www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 11478











17/11/2013 - 23:43 | Información General /

Fin de semana trágico: al menos 15 muertos y varios heridos en distintos accidentes de tránsito

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Al menos 15 personas murieron, entre ellos tres menores de edad, y varias resultaron heridas en diversos accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana en distintas provincias.


El hecho que dejó la mayor cantidad de víctimas se produjo hoy sobre la ruta nacional 9, cerca de la localidad de Rosario de la Frontera, al sur de la provincia de Salta, donde como consecuencia de un choque frontal fallecieron cinco personas, entre ellos un bebé de un año y una nena de 9, todos integrantes de una misma familia.

El hecho se registró a las 6.45 cuando, entre los kilómetros 1390 y 1391 de esa ruta, impactaron frontalmente un Fiat Palio, conducido por Mario Guerra, y un Volkswagen Gol, comandado por Julio Saravia, ambos con domicilio en esa localidad salteña.

Según informa el diario El Tribuno, entre las víctimas fatales figuran un bebé de un año y medio, de apellido Ferreyra; una niña de 9 años, identificada por la policía como Yuliana Silva; su madre, Marina Valor; el abuelo del bebé, Miguel Ferreyra, y su hija Rita Ferreyra.

Los fallecidos murieron calcinados dentro del Fiat Palio que, tras el impacto, explotó y se incendió, mientras que Guerra y Graciela Núñez, quien también viajaba en el vehículo, pudieron salvarse ya que salieron despedidos tras el choque.

En Corrientes, en tanto, tres personas murieron hoy y otras dos resultaron heridas, entre ellas un menor de edad, como consecuencia del vuelco de una camioneta sobre la ruta nacional 12 a la altura del paraje Scorza Cué, a 40 kilómetros de la localidad correntina de Itatí, en el norte provincial.

El accidente se produjo pasadas las 14 cuando en el kilómetro 1124 de la mencionada ruta, y por causas que se intentan establecer, el conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control del vehículo, que se salió de la calzada y terminó volcado después de dar varias vueltas, informó el Diario Época.

En Córdoba, al menos seis personas murieron y otras ocho resultaron heridas en diferentes accidentes de tránsito ocurridos esta fin de semana, según informó la policía.

El choque que dejó un mayor número de víctimas se produjo esta madrugada en Colonia Caroya, donde un Renault 12 Break se incrustó contra el acoplado de un camión.

Por el impacto murieron dos hombres, en tanto que dos mujeres fueron hospitalizadas con graves heridas.

Otro de los hechos se produjo en la localidad de Alicia, en el este provincial, donde chocaron dos motos, lo que causó la muerte de un chico de 18 años y heridas a otras dos personas.

Por otra parte, entre General Cabrera y Alcira Gigena, una joven de 18 años falleció al chocar el auto en el que viajaba contra un árbol, sobre ruta E-90, mientras que otros cuatro jóvenes resultaron heridos en el siniestro.

En tanto, en la ciudad de Córdoba, un ciclista de 61 años perdió la vida al ser embestido por un motociclista en barrio Tablada Park, mientras que en Villa Carlos Paz un motociclista de 17 años falleció tras chocar el sábado contra un auto, elevando la cantidad de muertos por accidentes viales en la provincia a los 462.

Por último, un hombre de 32 años murió en las primeras horas de ayer tras protagonizar un violento choque contra otro vehículo estacionado en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia.

La víctima, que conducía un Peugeot 207, fue identificada como Juan Manuel Vera Lencina, residente en la calle Uruguay del barrio 9 de Julio de esa localidad.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Modifican el sistema de confección y evaluación de exámenes p...

Un operario murió al quedar atrapado por una máquina compacta...

Resultados de las pruebas Aprender 2018 en la provincia de Bu...

River no pudo con Palestino de Chile: empató en un Monumental...

San Lorenzo ganó después de quince partidos

Muere el Director de Carreras de la Fórmula 1 días antes del ...

Economía >>

Información General >>

La industria produce al 56,2% de su capacidad, el nivel más b...

El gobierno espera una inflación “por encima” de lo esperado ...

Precios Cuidados: El gobierno amplió su alcance a “autoservic...

El boleto mínimo de colectivos en el área metropolitana pasó ...

Trenes Argentinos firmó un convenio de cooperación con el Con...

Buscan atenuar el impacto de los tarifazos de gas

Espectáculos >>

Internacionales >>

Sergio Denis se encuentra grave: sufrió fracturas, hemorragia...

Un ex integrante de Divididos grabó material para su álbum so...

Disney producirá una serie con sus villanos más famosos para ...

Masivo apagón paraliza Venezuela desde el jueves

Youtube bloquea los comentarios en la mayoría de los vídeos d...

Ford cerrará fábrica en Brasil y saldrá del mercado de camion...

Política >>

Policiales >>

Scioli lanzó su precandidatura a presidente

Sergio Massa: “Tenemos que defender a la Provincia del modelo...

Brest: “En San Isidro necesitamos un Centro Integral de la Mu...

Villa Loyola: cayó una banda narco que tomaba las casas a man...

Recuperan millonario botín y detienen a dos delincuentes

Capturaron a los “falsos empleados de AYSA”


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ