edición 7360 - visitas hoy 24089

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un joven de 18 años fue asesinado a balazos al salir de un boliche en Tigre

Un joven de 18 años fue asesinado hoy de varios balazos cuando salió de un boliche bailable en la localidad bonaerense de Talar de Pacheco, en el municipio de Tigre, informaron fuentes policiales.
La víctima había recibido varios disparos en su cabeza, tórax y abdomen que, según informantes fueron efectuados desde un automóvil que lo interceptó a la salida del local bailable cuando se dirigía a su casa junto a un grupo de amigos.

El crimen fue perpetrado durante la madrugada de hoy cuando el joven, cuya identidad no fue revelada, se retiró junto a sus amigos del boliche “Tropitango”, ubicado en la Panamericana kilómetro 27.


Los voceros confirmaron a DyN que la víctima había mantenido un enfrentamiento en el interior del local con un grupo de personas, por lo que no se descarta que haya tenido relación con el crimen.

Al salir del boliche, la víctima junto a sus amigos se dirigió hacia su casa, aunque en el camino fueron interceptados por dos automóviles, un Citroen C4 y un Peugeot 307, desde el que habrían efectuado los disparos.

En tanto, la Policía buscaba intensamente este mediodía a quienes viajaban en esos vehículos.

A raíz del tiroteo, la víctima recibió “en principio un disparo en el cráneo y múltiples en el abdomen y tórax”, lo que le ocasionó la muerte, precisaron las fuentes.

Asimismo, aclararon que los amigos que acompañaban al joven resultaron ilesos.

Los investigadores intentaban determinar las causas y circunstancias en las que se produjo el tiroteo en el que murió el joven y realizaban las pericias correspondientes en el lugar donde tuvo lugar el crimen.

Testigos del ataque señalaron que la balacera fue intensa y que había vainas servidas tendidas en toda la calle.

Además, indicaron que entre la poca cantidad de gente que caminaba por la zona a esa hora generó conmoción la balacera y algunas corridas entre los amigos del joven asesinado.

Últimas Noticias