edición 7333 - visitas hoy 40151

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Tigrense Mateo Verón obtuvo el título latino supermediano CMB al noquear a Ramallo

El tigrense Mateo Verón obtuvo el título latino supermediano interino CMB al imponerse al también bonaerense Ricardo Ramallo por nocaut técnico en el séptimo round.
En el Polideportivo Municipal de la ciudad bonaerense de Mercedes, Verón (73,500 kilos) combinó una izquierda ascendente con un cruzado de derecha para tirar al sanisidrense Ramallo (74,600), quien se levantó rápido, pero tambaleante, razón por la cual el experimentado árbitro Jorge Basile acertó al detener la pelea.

El residente en Gerli consiguió así, a los 24 años, el cinturón y su decimonovena victoria, la tercera que consigue en forma precipitada, pero su récord se completa con nueve reveses, dos empates y dos combates sin decisión.

Eso sí, si bien Verón fue superado en nueve ocasiones desde que es profesional, eso se debe a que enfrentó a los mejores pugilistas argentinos que se hallan en su peso o cerca de él, a tal punto que entre sus vencedores figuran Javier Maciel, Billi Godoy, Sebastián Heiland y Juan Manuel Bonanni.

Es más, en la noche de Mercedes subió una división para tener la chance ante Ramallo. En cuanto a Ramallo, de 30 años, además de resignar la faja, quedó con un palmarés conformado por 15 triunfos, 13 de ellos expeditivos, cuatro derrotas y una paridad.

En este enfrentamiento Ramallo apostó a su potencia y Verón a su capacidad técnica y ya en el intenso primer asalto dieron muestra de sus virtudes, dado que el nuevo campeón por su precisión le hizo poner una rodilla sobre la lona a quien defendía el título (dato que no fue contabilizado por el árbitro) y el de San Isidro luego le causó una caída a su adversario.

Pero en la medida que el pleito se alargó quedó en evidencia la superioridad de Verón.

Últimas Noticias