edición 7353 - visitas hoy 30472

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La UBA inscribirá del 2 al 20 de diciembre para el cursado de verano de UBA XXI, que será on line

La Universidad de Buenos Aires informó hoy que la inscripción para el cursado de verano del programa a distancia UBA XXI, que será sólo on line, se hará a través del campus virtual del 2 al 20 de diciembre.
La UBA aclaró que a través de esta modalidad podrán cursarse Introducción al Pensamiento Científico (IPC), Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado (ICSE), Psicología, Antropología, Química o Ciencia Política, pero los estudiantes sólo podrán inscribirse en una de estas materias.

A partir del 2 de diciembre se habilitará un espacio en la página del programa, en la columna "trámite en línea", para completar el proceso de inscripción http://www.uba.ar/academicos/uba21/index.php.

La universidad porteña destacó que "es importante tener en cuenta que las propuestas de trabajo de las materias de cursada intensiva no son idénticas a las materias de cursado cuatrimestral, aunque tienen la misma validez institucional".

La cursada comenzará el 27 de enero y finalizará la segunda semana de marzo, y cada materia implicará una dedicación de 4 horas diarias de estudio aproximadamente, precisó la UBA.

Últimas Noticias