edición 7353 - visitas hoy 47044

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Municipio de San Martín clausuró un local por falta de habilitación

En el marco de los diversos controles que viene realizando el Municipio de San Martín, la Dirección de Comercio y Defensa al Consumidor clausuró de forma preventiva una panadería mecánica de Villa Lynch, por no contar con la habilitación municipal.
El local, ubicado en San Martín (91) N° 1450, infringía los artículos Nº 167 y 168 de la ordenanza 11.334/12, y el artículo Nº 23 de la ordenanza 2.325/80 “Régimen de penalidades”.

Estas acciones se inscriben en una intensificación de los controles por parte del área, y se suman a los diversos operativos llevados a cabo por el Municipio con el objetivo de controlar a las grandes empresas industriales, comerciales y de servicios del distrito, verificar su habilitación, el pago de las tasas municipales y el cumplimiento de la normativa vigente.

La Dirección de Comercio y Defensa al Consumidor -que depende de la Secretaría de la Producción y Desarrollo Económico- funciona de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, en Ramón Carrillo 2163/67, San Martín. Los vecinos también pueden realizar sus consultas vía mail a defensaalconsumidor@sanmartin.gov.ar o a def.consumidorsanmartin@gmail.com.

Últimas Noticias